Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-11691

Resolución 160/38097/2006, de 12 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/38077/2006, de 5 de junio, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2006, páginas 24612 a 24612 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2006-11691

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento a lo dispuesto en la base 3.3 de la Resolución 160/38039/2006, de 27 de abril, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» número 111), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil, se hicieron públicas por Resolución 160/38077/2006, de 5 de junio de la Jefatura de Enseñanza («Boletín Oficial del Estado» número 141, las listas de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba. Estas listas se amplían conforme al Anexo I, en el que se incluyen aquellos aspirantes excluidos condicionales a las plazas señaladas en la base 1.1.2. de la convocatoria, con indicación de los motivos de su exclusión.

El plazo de subsanación que, en los términos del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede a los aspirantes excluidos condicionales será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de notificación de la Resolución acordando su exclusión del proceso selectivo.

Madrid, 12 de junio de 2006.-El General Jefe de Enseñanza, de la Dirección General de la Guardia Civil, Juan González Bueno.

ANEXO I Aspirantes excluidos condicionales para el ingreso directo a las plazas convocadas para Licenciado en Química

D.N.I.

Apellidos y nombre

Código de exclusión

11967751

Vicente Barbero, Víctor Manuel

18

Códigos de exclusión:

1. No acreditar poseer la nacionalidad española.

2. Encontrarse privado de derechos civiles. 3. No acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre. 4. No acreditar carecer de antecedentes penales. 5. Haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas. 6. Tener reconocida la condición de objetor de conciencia. 7. No comprometerse a portar armas y, en su caso, llegar a usarlas. 8. No tener cumplidos dieciocho años de edad, o haber cumplido la edad máxima fijada en la convocatoria. 9. No acreditar estar en posesión de la titulación oficial del sistema educativo general en el área de conocimiento de la plaza a la que opta. 10. Haber consumido el número máximo de cinco convocatorias para el acceso a la Escala Facultativa. 11. No remitir o cumplimentar adecuadamente el modelo oficial de instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo. 12. No remitir la instancia de solicitud en el plazo máximo de veinte (20) días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de la Convocatoria. 13. No justificar el abono o exención del pago en concepto de tasas por derechos de examen. 14. No remitir fotocopia del documento nacional de identidad en vigor. 15. No remitir declaración, cuyo modelo figura como Apéndice IV de la convocatoria, de cumplir los requisitos exigidos. 16. No remitir declaración, cuyo modelo figura como Apéndice II de la convocatoria, de cumplir los requisitos exigidos. 17. No remitir certificación literal del acta de inscripción de nacimiento. 18. No remitir declaración complementaria de conducta ciudadana, cuyo modelo figura como Apéndice III de la convocatoria. 19. No remitir declaración, cuyo modelo figura como Apéndi-ce VI de la convocatoria, para su valoración en la fase de concurso, de los méritos que pueda alegar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid