Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-155075

Resolución de 26 de mayo de 2006, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia el concurso público por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro de lencería y vestuario (C.P. 15/2006).

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2006, páginas 6963 a 6963 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-155075

TEXTO

La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas por la Consellería de Sanidade en la Orden de 8 de mayo de 2006 (D.O.G. n.º 99, de 25 de mayo), convoca el siguiente concurso público de suministros:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Complejo Hospitalario de Ourense, Dirección de Recursos Económicos, Sección de Contratación.

c) Número de expediente: C.P. 15/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de lencería y vestuario.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el punto 4 del pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: 21. Posibilidad de licitar a uno, a varios o a la totalidad de los lotes. d) Lugar de entrega: Complejo Hospitalario de Ourense. e) Plazo de entrega: Ver punto 7.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 276.718,50 euros, I.V.A. incluido.

5. Garantía provisional: El importe indicado en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares para el lote/s a los que se concurra. Definitiva: 4 por 100 del importe adjudicado. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Complejo Hospitalario de Ourense, Dirección de Recursos Económicos, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Ramón Puga, 52. c) Localidad y código postal: Ourense, E-32005. d) Teléfono: 988 38 59 49. e) Telefax: 988 38 50 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día que finalice el plazo de presentación de ofertas, en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver puntos 16 y 17 de la carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de julio de 2006, hasta las 14 horas. En caso de que el citado día coincida en sábado o festivo, el plazo de presentación finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario de Ourense.

2. Domicilio: Calle Ramón Puga, 52. Edificio de Administración y consultas externas, planta primera. 3. Localidad y código postal: Ourense, 32005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí. Véase punto 6 de la carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Económicos del Complejo Hospitalario de Ourense.

b) Domicilio: Calle Ramón Puga, 52. c) Localidad: Ourense. d) Fecha: 7 de agosto de 2006. Cuando dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de ofertas tendrá lugar el siguiente día hábil. e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones: Modalidades básicas de financiación y de pago: ver punto 8.5 pliego de cláusulas administrativas particulares. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias de la contratación: Unión de empresarios (art. 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). Criterios de adjudicación: Ver punto 11 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Lengua en la que debe figurar la documentación a presentar: castellano o gallego. Plazo de ejecución: Ver punto 7.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios del concurso será a cargo del adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 5 de junio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.sergas.es

Ourense, 26 de mayo de 2006.-El Gerente General, José Luis Jiménez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid