Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2006, Núm. 43

Sumario BOE-S-2006-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional continua
  • Orden TAS/397/2006, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero, por la que se regula la financiación de las acciones de formación continua en las empresas, incluidos los permisos individuales de formación, en desarrollo del Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el Subsistema de Formación Profesional Continua.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Animales. Identificación y registro
  • Orden APA/398/2006, de 10 de febrero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 947/2005, de 29 de julio, por el que se establece el sistema de identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Real Decreto 199/2006, de 17 de febrero, por el que se modifica el Reglamento de ayudas a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, aprobado por Real Decreto 738/1997, de 23 de mayo; el Reglamento de ejecución de la Ley 32/1999, de 8 de octubre, de solidaridad con las víctimas del terrorismo, aprobado por el Real Decreto 1912/1999, de 17 de diciembre, y el Reglamento de ayudas y resarcimientos a las víctimas de delitos de terrorismo, aprobado por Real Decreto 288/2003, de 7 de marzo.

Reglamento General de Conductores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 91/2006, de 27 de enero, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de doña María Inmaculada Lova Ruiz.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Yolanda Rueda Soriano.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Paz Ruiz del Campo.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Mercedes Martínez Sánchez.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Prado García Bernalte.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Orden AEC/399/2006, de 1 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer una plaza de personal laboral fijo, con categoría de Técnico Superior de Administración, en el marco de consolidación de empleo temporal, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 25 de enero de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se corrigen errores de la de 21 de diciembre de 2005, por la que se conceden ayudas para la realización de proyectos conjuntos de investigación y acciones complementarias en el marco del Programa de Cooperación Científica e Investigación Interuniversitaria entre España y Marruecos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero, letra de identificación «H», para su utilización por Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 27 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra de identificación «K», para su utilización por Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación «F-CF», para su utilización por Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de Prórroga y Actualización para 2006 del Convenio de colaboración entre el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se corrigen errores de la de 31 de enero de 2006, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2006.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2006, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma de Andalucía y Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.

Normalización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/402/2006, de 16 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/690/2005, de 18 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007) en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar durante el año 2006, dentro del «Plan Interadministrativo de Formación Continua en el Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-2006».

Recursos
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 268/2005, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, por don Rubén Ríos Vizcaíno.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización del Censo del Patrimonio Documental y del Censo-Guía de los Archivos Españoles.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad a la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Cultura y la Generalidad Valenciana, para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos integrantes del Sistema Valenciano de Museos en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 365/2005 B, interpuesto por doña María Belén Angulo Fernández de Larrea sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 362/2005-E, interpuesto por doña María Luisa Vadillo Artieta sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 362/2005-B, interpuesto por don José Antonio Muñoz Gutiérrez sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 360/2005, interpuesto por doña María Isabel Cerrillo Valentín sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 356/2005-R, interpuesto por doña María Mireya Sacristán Terroba sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 354/2005, interpuesto por doña Raquel Fuentes Rodríguez sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS-DUE.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Transportes del Mando de Apoyo logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente «DITRA 02/06-SD», relativo al transporte discrecional de personal por carretera.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-514/05-A, relativo a la adquisición de radar iluminador para misil hawk, carta oferta «SP-B-IAE» enmienda n.º 2.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del Centro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 01/2006, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en diversos puertos de Galicia, desde 1 de abril de 2006 a 31 de marzo de 2007.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ávila.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de febrero de 2006 por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sobre adquisición de 5.260 sueters de cuello cisne para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de febrero de 2006 por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta sobre adquisición de 1.600 uniformes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de febrero de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta sobre adquisición de 1.700 uniformes de diario masculinos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Suministro y Colocación de Defensas en "V" en la 2.ª y 3.ª alineación de la Dársena de Pesca y acopio de Defensas Cilíndricas de Caucho en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería durante el año 2006.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios auxiliares de la Plataforma Solar de Almería durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios de transporte para el personal del CIEMAT y científicos visitantes a las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicio de mantenimiento de zonas verdes del CIEMAT durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de energía eléctrica en el CIEMAT (Madrid) durante el año 2006.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica de una unidad de protección radiológica (UTPR).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se adjudica el contrato de obras de sustitución de enfriadora en edificio sede de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5114/06 G, para el servicio de acceso a través de Internet a bases de datos legislativas y de jurisprudencia para la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5123/06 G, para el servicio de mantenimiento de los productos para almacenamiento de la marca Storagetek, instalados en los Centros de Orcasitas y Torrejón, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca Concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y plurianual, para la prestación de un servicio de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Almería (Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples) sobre Servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del proyecto de restauración integral de los montes Teso Moreno, Valdecaballos, Valles y Egidos I y II, Corral Fidalgo y Barroco Porquera II. Término municipal de Cilleros (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Asistencia Técnica de inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud del Proyecto de Corrección Hidrológica y Restauración Ambiental en cuencas de la Margen Derecha e Izquierda del Río Guadalentín. Términos municipales de Lorca, Totana, Aledo y Alhama de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Corrección Hidrológica y Restauración ambiental en Cuencas de la Margen Derecha e Izquierda del Río Guadalentín. Término municipal de Lorca, Totana, Aledo y Alhama de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 02/05 de Reparación y Mejora del camino de servicio del Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase. Término municipal de Fortuna y Molina de Segura.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0927.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0419.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005 de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios que se indica, por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0414.

  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita, por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/2153.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 23 de diciembre de 2005, por la que se autoriza la licitación mediante concurso de la 2.ª Fase del Proyecto de Urbanización del «Parque Logístico de Carmona» (Sevilla).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos. Expediente CCA. +DD9XR5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza y gestión de residuos en el Hospital San Juan de la Cruz y Centro de Salud Ntra. Sra. del Gavellar de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +UZ4DV6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta para la redacción del proyecto de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución «Valle del Guadiato» en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Expediente CCA. ++G-ECT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. ++D55P3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de febrero de 2006, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente CN-CR-05-172, sobre acondicionamiento de la carretera CM-4202, intersección N-502-CM-4201 (Ciudad-Real).

  • Resolución de 3 de febrero de 2006, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de concurso abierto, del expediente CV-SP-05-119, sobre asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la autovía Albacete-Motilla del Palancar-Cuenca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital de Móstoles por la que se comunica anuncio previo indicativo de contratos de servicios para 2006.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000039 tramitado para la adquisición de stent para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000048 tramitado para la adquisición implantes (marcapasos, etc.) para el Servicio de Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000050, tramitado para el suministro de material sanitario y de curas desechable para el quirófano de oftalmología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 20050000033, tramitado para la adquisición de marcapasos y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005/120M, tramitado para el suministro de un acelerador lineal multienergético y de técnicas de modulación de intensidad para el Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto FARM 2005000001 tramitado para la contratación de suministro de medicamentos (eritropoyetina y darbopoetina) para el Servicio de Farmacia del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 20050000018, tramitado para la adquisición de Sueros, paneles, etcétera, para el Laboratorio de Banco de Sangre del hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000013, tramitado para el suministro de retipaje, bolsas de sangre, etc., para el Servicio de Banco de Sangre del hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000011, tramitado para la adquisición de catéteres, guías para el Servicio de Hemodinamia Adultos-Infantil, Unidad Arritmias y Rx. Vascular del hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000061, tramitado para el suministro de mesas de anestesia, monitor cabecera compacto y oxímetro pulso para el Servicio de Anestesia y Reanimación del hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000020, tramitado para la adquisición de guantes de cirugía para el Almacén General del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005/123 M, tramitado para la contratación de suministro de diversos equipamientos radiológicos (telemandos digitales, salas de radiología, ecógrafos y otros elementos para el servicio de radiología y áreas quirúrgicas para el hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 29 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: «Elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de 151 viviendas de protección pública en arrendamiento, locales y garaje, en las parcelas M-10.2 y M-10.3 «Soto de Henares» Torrejón de Ardoz, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2006-0-39: Adquisición de implantes cocleares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) sobre Construcción de Sistema General de Equipamiento ASGE-1 (Aljarafe Central) mediante la Contratación de Proyecto y Obra para la Construcción de Intercambiador de Transporte, Aparcamiento Subterráneo Público y Cuerpo Edificatorio de Usos Terciarios, recibiendo como contraprestación una Concesión Administrativa del Cuerpo Edificatorio y de la 2.ª, 3.ª, y 4.ª Planta o sucesivas del Aparcamiento Subterráneo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de espectáculos taurinos a celebrar durante el año 2006 en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de reforma y acondicionamiento del edificio municipal sito en la calle Torrejón, 1, del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura para el servicio de iluminación extraordinaria en fiestas de barrios, pedanías, urbanizaciones, patronales y otros.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Gerente de la Agencia Tributaria Madrid, por la que se convoca concurso público para contratar los servicios de grabación de inscripciones con generación de etiquetas y digitalización de expedientes del Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de subsuelo de parcela municipal sita en la calle Habana, para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.5.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de materiales para reparación de mobiliario urbano. Expediente C.31.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de servidores, sistemas de gestión de copias de seguridad y sistema de almacenamiento centralizado. Expediente C.18.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de subsuelo de parcela municipal sita entre las calles de Lima, bloques 73 a 75, y bulevar de la Avanzada para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.28.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de subsuelo de parcela municipal sita en la Avenida de las Naciones, para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.6.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de software de gestión de bases de datos relacionales Informix Ids y productos asociados (productos IBM) del Ayuntamiento. Expediente E.31.C.05.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de los servicios de mantenimiento de los jardines y viales de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-04/06 «Servicio de mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid: Entorno Natural/Adabas de META».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento de condiciones en el expediente de incentivos regionales GR/398/P08 (E.I.12/05) Plásticos Agrícolas Europa, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 358 del polígono 14, en el término municipal de Oliva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias relativas a Javier Quijorna Jiménez y otros.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias relativas a Graciela Elisa Castellanos y otros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Construcción de instalaciones para Centro de Operaciones de Conservación y Explotación en el Sector CR-3. N-430, P.K. 278,500. Tramo: Luciana- Piedrabuena. Provincia de Ciudad Real». Clave: 37-CR-3660. Término Municipal: Piedrabuena. Provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la celebración del concurso para la adjudicación en régimen de concesión de dominio público de una terminal pública de graneles sólidos en el Puerto de Arrecife (Isla de Lanzarote).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.076).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid