1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/2153.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de dos máquinas quitanieves para la Delegación Provincial de Granada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 189 de 09/08/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos mil euros. (300.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Renault Trucks España, S. L. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: doscientos noventa y ocho mil quinientos cincuenta y dos euros (298.552,00 euros).
Sevilla, 6 de febrero de 2006.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid