Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-43061

Resolución de 17 de enero de 2006, de la Gerente de la Agencia Tributaria Madrid, por la que se convoca concurso público para contratar los servicios de grabación de inscripciones con generación de etiquetas y digitalización de expedientes del Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2006, páginas 1705 a 1706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-43061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Secretaría Técnica. Servicio Coordinación Administrativa y Recursos Humanos. Departamento de Gestión Administrativa. c) Número de expediente: 2005-121-0752.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato administrativo, es la prestación del servicio para la grabación informática de datos para asignación de inscripciones en expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, así como la digitalización de la documentación contenida en algunos de ellos (en concreto, en los de declaración que no tienen determinado valor catastral), consiguiéndose con ello efectos muy beneficiosos tanto para el citado impuesto como para el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles y la Subdirección General de Coordinación Catastral y la Inspección de Tributos.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Los trabajos se realizarán con los instalaciones, medios materiales y técnicos y humanos que disponga el contratista para la ejecución del contrato. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): La ejecución del contrato dará comienzo desde el día siguiente de la formalización del contrato en el año 2006, y tendrá una duración de tres años a contar desde la citada fecha, salvo que por lo dispuesto en el último párrafo del apartado precedente, en un momento anterior a la finalización del citado plazo de 3 años, la cantidad a abonar supusiera el importe total final ofertado por el adjudicatario, por haberse efectuado el volumen de grabaciones y/o digitalizaciones estimado (36 meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 393.703,42 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto base de licitación 7.874,07 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Subdirección General de Secretaría Técnica. Servicio Coordinación Administrativa y Recursos Humanos. Departamento de Gestión Administrativa.

b) Domicilio: Calle Sacramento, 1, planta 3.ª c) Localidad y código postal: 28005 Madrid. d) Teléfono: 914802920. e) Telefax: 915881663. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de marzo de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación del contratista (Orden de 24-11-82).

Grupo: V Subgrupo: 1 Categoría: A. Nueva clasificación (RGLCAP). Grupo: V Subgrupo: 1 Categoría: A. Grupo V. Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Subgrupo 1. Servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos. Categoría A, cuando la anualidad media sea inferior a 150.000 euros.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 13 de marzo de 2006.

b) Documentación a presentar: Los documentos indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

2. Domicilio: Calle Sacramento, 1, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: 28005 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

b) Domicilio: Sala de Junta de la Inspección de Tributos. Calle Sacramento, 1, 1.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 22 de marzo de 2006. e) Hora: Nueve horas treinta minutos.

10. Otras informaciones. Dirección de Internet: www.munimadrid.es

Los Pliegos podrán obtenerse en la dirección de internet indicada una vez publicado anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En todo caso en el Departamento de Gestión Administrativa de la Agencia Tributaria Madrid. 11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se generen como consecuencia de la publicación en el Boletín Oficial del Estado con un importe máximo aproximado de 1.500 Euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es

Madrid, 19 de enero de 2006.- Jefa del Departamento de Gestión Administrativa de la Subdirección General de Secretaría Técnica, María Cecilia García Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid