Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2006, Núm. 42

Sumario BOE-S-2006-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/391/2006, de 10 de febrero, por la que se aprueban el modelo 104, de solicitud de devolución o de borrador de declaración, y el modelo 105, de comunicación de datos adicionales, por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 2005, que podrán utilizar los contribuyentes no obligados a declarar por dicho impuesto que soliciten la correspondiente devolución, así como los contribuyentes obligados a declarar que soliciten la remisión del borrador de declaración, y se determinan el lugar, plazo y forma de presentación de los mismos, así como las condiciones para su presentación por medios telemáticos o telefónicos.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Orden FOM/392/2006, de 14 de febrero, de modificación parcial de la Orden de 16 de diciembre de 1997, por la que se regulan los accesos a las carreteras del Estado, las vías de servicio y la construcción de instalaciones de servicio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Régimen General de la Seguridad Social
  • Real Decreto 176/2006, de 10 de febrero, sobre términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los dirigentes religiosos e imames de las comunidades integradas en la Comisión Islámica de España.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 4B0/38014/2006, de 7 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica la Adenda para la actualización del Convenio de colaboración firmado por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 6, 7, 8 y 10 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 14 de febrero de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «JOCS OLÍMPICS D´HIVERN. TORÍ 2006.-Principat d´Andorra.-2006».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/396/2006, de 13 de febrero, por la que se modifica la Orden ECI/1385/2005, de 9 de mayo, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Plan Nacional de I+D+I (2004-2007), para proyectos de I+D realizados en Parques Científicos y Tecnológicos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la sentencia de la Audiencia Nacional de 14 de noviembre de 2005, relativa al XV Convenio colectivo de la RENFE.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan ayudas a entidades o instituciones privadas sin ánimo de lucro, para realizar proyectos archivísticos con cargo a créditos de operaciones corrientes en el año 2006.

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan ayudas a entidades o instituciones privadas sin ánimo de lucro, para realizar proyectos archivísticos con cargo a créditos de operaciones de inversión en el año 2006.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de febrero de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura y cubierta metálica (número 205160AoA6/04).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-450/05-T, relativo a la adquisición de repuestos para terminales satélite desplegados en zona de operaciones:

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-492/05-B, relativo a la adquisición de repuestos de 2.º, 3.º y 4.º escalón para vehículos vci/c «Pizarro».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-511/05-A, relativo a la adquisición de repuestos browning de 12,70 mm.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento Preventivo de los elementos constructivos e instalaciones de edificios del INVIFAS en el Área de Vivienda de Sevilla.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de oficina no inventariable (expediente 2032750528).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de la prestación del servicio de limpieza del Acuartelamiento «San Bernardo» y «Candanchú» (Huesca). Expediente: 2032750564.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes 2032750559 y 2032750560.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los servicios de gestión de hostelería en diversas Residencias Logísticas ubicadas en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032750524 («Pedralbes»), 2032750525 («Castillejos» y «Palafox»), 2032750526 («Mallo Blanco» y «Sancho Ramírez»).

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-494/05-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio «dm38» para carro de combate leopard:

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-406/05-E, relativo a la asistencia técnica a la subdirección de programas de la Dirección de Sistemas de Armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/6115.0150/2-00000 para Intervención en Interiorismo y Ventanas, de las U/T 447 afectadas en la Operación de Aumento de Vida Media años 2006-2007.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/6115.0147/8-00000 para Tratamiento y Rehabilitación Integral de Elementos de Confort (Interiorismo) de las U/T 446 afectadas en la Operación de Aumento de Vida Media años 2006-2007.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/6115.0151/0-00000 para Intervención en Interiorismo y Ventanas de las U/T 451 afectadas en la Operación de Aumento de Vida Media años 2006-2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de pista polideportiva cubierta y cerrada en terreno municipal, en Piedralaves, Ávila (expediente 13/06 GA IA).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de pista polideportiva cubierta y cerrada en el colegio de enseñanza infantil y primaria Carlos de Lecea, Segovia (expediente 10/06 GA IA).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 14 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de ampliación y reforma del edificio de la Unidad de Cádiz.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 14 de febrero de 2006 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de prevención ajeno para el Instituto Español de Oceanografía durante el 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para contratación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Gijón, Luarca, Ribadesella, Tapia de Casariego y oficinas de Lastres y Luanco.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes y personas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vigilancia de seguridad en el Palacio Real, Casa de Marinos, Casita del Labrador y jardines de Aranjuez (Madrid), durante los años 2006 y 2007».

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 01/05 de defensa contra las avenidas y protección de cauce del Arroyo Martín Malillo a su paso por los Villares de Andújar. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: 05.404.135/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación de suministro de reactivos y materiales para el laboratorio de microbiología del Hospital de Basurto.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de colaboración en la elaboración, preparación y sistema de distribución de dosis unitarias de medicamentos. Expediente: 928/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia la subasta Exp. 06/067 para el Contrato de suministro y colocación de juegos infantiles en el Zoo de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio del desarrollo del programa de la cohabitación a la convivencia, en procedimiento abierto y por concurso.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la Asistencia Técnica para la Redacción de los Proyectos de Superestructura del tramo Bidezabal-Ibarbengoa del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia relativo al proyecto constructivo de Señalética del tramo Sestao-Portugalete de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao. Estaciones de Abatxolo y Portugalete y Adecuación de la Señalética de las Líneas 1 y 2.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia relativo al proyecto constructivo de Mobiliario de las estaciones de Abatxolo y Portugalete del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia relativo al suministro de Equipamiento de Cuartos del personal supervisor de estación, aseos, vestuarios, cuartos de limpieza y residencias del personal de conducción de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao. Estaciones de Abatxolo y Portugalete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la contratación de la asistencia técnica de colaboración en materia de gestión catastral.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la obra de reforma del Centro de Proceso de Datos del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2005/0009730-27OB05CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 21.000.0017 de Huelva.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 139 del polígono 3, en el término municipal de Puçol (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 469 del polígono 14, en el término municipal de Oliva (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 enero de 2006 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 407/080 y caminos de enlace para la supresión del paso a nivel del p.k. 407/036 de la línea férrea: Madrid-Barcelona», en el término municipal de Azaila (Teruel).

  • Resolución de 19 de enero de 2006 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de paso inferior en el p.k. 413/313 para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 413/081 y 413/700 de la línea férrea Madrid-Barcelona», en el término municipal de La Puebla de Híjar (Teruel).

  • Resolución de 19 de enero de 2006 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción de paso superior en el p.k. 411/497 y camino de enlace, para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 408/919, 410/236 y 411/575 de la línea férrea Madrid-Barcelona», en el término municipal de La Puebla de Híjar (Teruel).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local de las conexiones con el nudo landa. Autovía del Norte A-1 (Madrid-Irún), pp. kk. 234 al 236. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de la empresa «Total Petrochemicals Ibérica, S.L.U.» de otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un pipeline de estireno, que enlace el muelle de Inflamables del puerto de Barcelona con la fábrica que la misma sociedad tiene en el término municipal de El Prat de Llobregat (Barcelona).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/SI.02074/04 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 400 kV de «Aragón», en el término municipal de Castelnou (Teruel), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando la aprobación por Orden ministerial de 20 de diciembre de 2005, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 6.954 metros, de la totalidad del término municipal de Guriezo (Cantabria).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución n.º R/00019/2006, de fecha 24/01/2006, recaida en el procedimiento sancionador n.º PS/00202/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Anuncio de la resolución del Área de Industria y Minas de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, de la Generalitat Valenciana, por la que se otorga a Font Salem, S.L. la concesión de aprovechamiento de agua mineral natural.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid