Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2006, Núm. 43

Sumario BOE-S-2006-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 01/2006, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en diversos puertos de Galicia, desde 1 de abril de 2006 a 31 de marzo de 2007.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ávila.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento de condiciones en el expediente de incentivos regionales GR/398/P08 (E.I.12/05) Plásticos Agrícolas Europa, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 358 del polígono 14, en el término municipal de Oliva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias relativas a Javier Quijorna Jiménez y otros.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias relativas a Graciela Elisa Castellanos y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid