Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2006, Núm. 43

Sumario BOE-S-2006-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Suministro y Colocación de Defensas en "V" en la 2.ª y 3.ª alineación de la Dársena de Pesca y acopio de Defensas Cilíndricas de Caucho en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Construcción de instalaciones para Centro de Operaciones de Conservación y Explotación en el Sector CR-3. N-430, P.K. 278,500. Tramo: Luciana- Piedrabuena. Provincia de Ciudad Real». Clave: 37-CR-3660. Término Municipal: Piedrabuena. Provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la celebración del concurso para la adjudicación en régimen de concesión de dominio público de una terminal pública de graneles sólidos en el Puerto de Arrecife (Isla de Lanzarote).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid