Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2006, Núm. 43

Sumario BOE-S-2006-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar durante el año 2006, dentro del «Plan Interadministrativo de Formación Continua en el Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-2006».

Recursos
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 268/2005, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, por don Rubén Ríos Vizcaíno.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca Concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y plurianual, para la prestación de un servicio de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Almería (Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples) sobre Servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid