Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2006, Núm. 43

Sumario BOE-S-2006-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0927.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0419.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005 de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios que se indica, por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/0414.

  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita, por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes. Expediente: 2005/2153.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 23 de diciembre de 2005, por la que se autoriza la licitación mediante concurso de la 2.ª Fase del Proyecto de Urbanización del «Parque Logístico de Carmona» (Sevilla).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos. Expediente CCA. +DD9XR5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza y gestión de residuos en el Hospital San Juan de la Cruz y Centro de Salud Ntra. Sra. del Gavellar de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +UZ4DV6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta para la redacción del proyecto de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución «Valle del Guadiato» en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Expediente CCA. ++G-ECT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. ++D55P3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid