1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Gerencia Atención Especializada Area IV.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Ramón y Cajal. c) Número de expediente: 2005/123/M.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Aparataje médico. c) Lote: 5 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 245, de 13 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.988.400,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Philips Ibérica, Sociedad Anónima, 2.148.000,00. Toshiba Medical Systems, Sociedad Anónima, 820.000,00. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.968.000,00.
Madrid, 20 de enero de 2006.-El Director Gerente de Atención Especializada Área IV, Amador Elena Córdoba.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid