1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 11/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de obra.
b) Descripción del objeto: Obras de sustitución de enfriadora en edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, sito en calle Camino de las Torres, número 22. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 183.612,99 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de enero de 2006.
b) Contratista: CYR Proyectos y Obras, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 129.447,16 euros.
Zaragoza, 7 de febrero de 2006.-La Directora Provincial, M.ª Dolores Martín Hueso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid