Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2004, Núm. 283

Sumario BOE-S-2004-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Incendios e inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden APA/3843/2004, de 19 de noviembre, por la que se establecen criterios para la aplicación de las actuaciones previstas en el Real Decreto-Ley 6/2004, de 17 de septiembre, por daños causados en infraestructuras públicas de titularidad de comunidades de regantes, y se determina el ámbito territorial de actuación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos alimenticios. Control
  • Orden PRE/3844/2004, de 18 de noviembre, por la que se establecen los métodos oficiales de toma de muestras en canales de cerdos ibéricos y el método de análisis para la determinación de la composición de ácidos grasos de los lípidos totales del tejido adiposo subcutáneo de cerdos ibéricos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Écija, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, a la Notaria de dicha localidad, doña Inmaculada Fernández-Martos Gayá.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno libre y de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno libre, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden TAS/3849/2004, de 16 de noviembre, por la que se modifican Ordenes por las que se inician las fases de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de categorías de Facultativos Especialistas en las Instituciones de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se complementa la de 17 de febrero de 2004, que declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Física de la Materia Condensada, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso de acceso a los Cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 18 y 20 de noviembre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 18 de octubre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas y a las Agrupaciones de Clubes de Ámbito Estatal, para el año 2005.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad de Madrid, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimen- taria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 23 de noviembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrá la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Corrección de errores del Decreto 29/2004, de 1 de abril, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de lugar cultural (sitio histórico), a favor del «Lugar de la Real Fábrica de Cañones de La Cavada», en Riotuerto.

COMUNIDAD VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del tramo histórico de la acequia de Mislata en Quart de Poblet (Valencia).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos técnicos para el mantenimiento del sistema de mensajería de la red hermes del centro de comunicaciones de defensa, durante el año 2005.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la Sede Central y Periféricos para el año 2005.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación de la Asistencia Técnica al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo en la gestión y explotación de la red global de telecomunicaciones.

  • Resolución del Subsecretario de Defensa por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de un seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las fuerzas armadas durante el año 2005.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores, montacargas y plataformas oleodinámicas en la sede central año 2005.

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de las centrales telefónicas de la red corporativa del Ministerio de Defensa, durante el año 2005.

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se hace pública la adjudicación del desarrollo de una capacidad inicial del subsistema de inteligencia general.

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento del soporte físico (equipos centrales) instalados en los hospitales de la red malta, durante el año 2005.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa por la que se anuncia un concurso abierto de servicios. Expte. 1145 1/00/90/5/44.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa por la que se anuncia un concurso abierto de servicios. Expte. 1143 1/00/90/5/42.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa por la que se anuncia un concurso abierto de servicios. Expte. 1144 1/00/90/5/43.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa por la que se anuncia un concurso abierto de servicios. Expte. 1142 1/00/90/5/41.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la contratación de una empresa de Servicios, según expediente 104-JCC/05/05-A, mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia subasta pública ordinaria para la adquisición de distintos materiales para el sostenimiento de vehículos del Aeródromo Militar de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia Concurso para el Servicio de Gestión, para e Integral de Residuos y Mantenimiento del Sistema del Lavado del CENAD «San Gregorio», para el año 2005.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se anuncia concurso para el suministro de artículos de limpieza, para el año 2005.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 287/04 (94.031/04) - adquisición de repuestos para helicópteros AB-212.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 290 (68.042)/04 - suministro de material de seguridad interior.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.135/04 - suministro de camisas de cilindro para submarinos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios. Expediente: 209024/0077/00-99.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del Expediente N-00841-P-04: Inst. Sist. Electro Óptico Multisensor embarcado.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de adquisición de pescado fresco y conservas de pescado.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Noroeste, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de personal de apoyo a la cocina de la Academia de Artillería de Segovia y de la Academia de Caballería de Valladolid. Expediente número 82/04.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Noroeste, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de externalización de la alimentación en el Acuartelamiento de Soyeche (Munguía-Vizcaya). Expediente número 76/04.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) de 3 de septiembre de 2004, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de nueva Comisaría Local de Policía en Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia para realizar un estudio sobre la conducción agresiva desde la perspectiva de diferentes usuarios de la vía.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios del transporte de lotes higiénicos desde el Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo) a diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de siete carretillas elevadoras para los talleres productivos de los Centros Penitenciarios de: Bonxe (Lugo), Burgos, Castellón, Madrid-IV (Navalcarnero), Teixeiro-Curtis (A Coruña), Algeciras (Cádiz) y Nanclares de la Oca (Álava).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de ampliación del garaje en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Supresión de pasos a nivel. Línea Monforte-Vigo P.K. 114/405 T.M. de Arbo; Línea Monforte-Vigo p.k. 140/170 y Línea Guillarei-Tui p.k. 1/891y 2/913 del Municipio de Tui y Línea Monforte-Vigo P.K. 159/3532 T.M. de Mos (Pontevedra)».C T PO-46.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Nuevo acceso ferroviario al Puerto de Bilbao. Tramo Estación de Ortuella-Nueva Estación de mercancías en el Puerto de Bilbao» C T BI-64.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.149/04-3; 30.147/04-3; 30.145/04-3; y 30.144/04-3, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.150/04-3; 30.151/04-3 y 30.137/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.142/04-3; 30.143/04-3; 30.146/04-3; y 30.148/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.87/04-6; 30.95/04-6 y 30.152/04-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.132/04-3; 30.133/04-3; 30.134/04-3; y 30.135/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.136/04-3; 30.138/04-3; 30.139/04-3; y 30.141/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de explotación de un varadero junto al Muelle Pesquero del Puerto de Eivissa (E.M. 576).

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de implantación de sistema integrado de circuito cerrado de televisión en los puertos de la Autoridad Portuaria de Baleares.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de refuerzo de banqueta en los muelles de poniente del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto sin admisión previa para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de las instalaciones náutico deportivas del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto sin admisión previa para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, del Bar-Restaurante del puerto pesquero.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Prolongación de vía y nuevo enclavamiento de la estación de Virgen de la Peña. Línea Santander-Cabezón (Cantabria)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Automatización del paso a nivel de Monteyoca. Número 222. Pk. 358/252. Tramo Oviedo-Llanes».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Construcción de canalización subterránea. Tramos: Sotiello-Florida, apeadero de Noreña-Carbayín Boca Sur y La Felguera-Laviana. Línea Gijón-Laviana.».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Ampliación de gálibo del túnel 127 en Infiesto (Asturias).».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Mantenimiento de equipos de medidas radiométricas para el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Suministro de Revistas de la red de bibliotecas del CIEMAT, para el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso de Asistencia Técnica para la Unidad de Protección Radiológica (U.T.P.R.) durante 2005.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7110/05 G relativo al servicio de mantenimiento de las licencias software de backup de la empresa Veritas instalado en equipos de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por la que se convoca concurso abierto para la contratación de 5 auxiliares de servicios para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cuenca, en Parque de San Julián, 7.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expediente n.º 5/CP-4/05 relativo a la contratación de los servicios de edición y distribución de los productos necesarios para la realización, durante el año 2005, de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 28/JC-7/2004, para la contratación de los servicios relativos a la adquisición de la aplicación a medida GESECO, su migración a un nuevo entorno y su mantenimiento durante 2 años.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del stand de Turespaña en la feria FITUR.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Transporte de material promocional a Ferias por Lotes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la realización de las obras de adecuación de diversas áreas en los Laboratorios Arbitral Agroalimentario de Madrid y Agroalimentario de Santander.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Agencia para el Aceite de Oliva por la que se anuncia, procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la sede de este Organismo, calle José Abascal, n.º 4-7.ª planta de Madrid, para los años 2005 y 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Redacción del plan especial, proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y todo lo relativo a seguridad y salud de las obras de ampliación, remodelación y restauración del Teatro de la Comedia de Madrid. (040045).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes ES262004 y ES272004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de guardería de la presa de Vilasouto, T.M. de Incio (Lugo). Exp. n.º 1-05-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de recuperación de enclaves naturales en los ríos Deva, Cares y sus afluentes. TT.MM. de Onís, Cabrales, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja y Ribadedeva (Asturias). Exp. n.º 37-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del plan de restauración hidrológica y protección de cauces en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Exp. n.º 46-04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización del control a beneficiarios previsto en el RCEE 4045/89 durante el ejercicio 2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Puertos de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro: Suministro de equipos necesarios para dar cumplimiento al Real Decreto 1381/2002 en los Puertos de gestión directa de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud de fecha 27 de septiembre de 2004 por el que se declara desierto el concurso abierto para la contratación del Servicio de «gestión integral para la eliminación de residuos clínicos biosanitarios, residuos anatómicos procedentes del área de quirófano, anatomía patológica y otros» en diferentes Centros Sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud de fecha de 18 de octubre de 2004 por el que se declara desierto el concurso abierto para la contratación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre, y tiras reactivas para la determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-2/04 de Gestión del servicio público de hemodiálisis en régimen ambulatorio a efectuar en unidades satélites, para tratamiento de enfermos con insuficiencia renal crónica, beneficiarios de la Seguridad Social y adscritos a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls/Fundación Pública Municipal Pius Hospital de Valls de la adjudicación del suministro e instalación de climatización del Pius Hospital de Valls.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca concurso para el «Servicio de mantenimiento, control de accesos y limpieza en el Estadio Municipal La Condomina de Murcia».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca concurso para el «Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, limpieza e inscripciones en el pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia».

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada con fecha 19 de octubre de 2004, por la que se adjudica el contrato de suministro de componentes de electrónica de red para las comunicaciones entre dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 18 de noviembre de 2004, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Tramo: Sant Vicent dels Horts-Santa Coloma de Cervello. Expediente: 85GIF0201 en el término municipal de Santa Coloma de Cervello.

  • Resolución de 27 de octubre de 2004, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Badajos y Murcia (VAC-137) T-182.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de transferencia de la concesión administrativa otorgada a D. Pedro Pons Ginard, mediante O.M de fecha de 26/04/1966, con destino a construcción de terraza en el Puerto de Alcudia, a favor de la entidad «Caramuxa 22, S.L.».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «Pinsur, S.A.», de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Notificación de actos administrativos. Entre los expds. n.º 1409/2003 al 1738/2003.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre los expds. n.º 0002/2004 al 0092/2004.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Notificación de actos administrativos. Entre los expds n.º 0036/2003 al 1398/2003.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial (preventiva). Travesías, barreras de seguridad, hitos de arista, señalización de intersecciones, vías de servicio y accesos. N-547, p.k. 18,6 al 42,6. Tramo: Guntín-L.P. A Coruña. Provincia: Lugo. Clave: 33-LU-3210.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la ampliación de la estación de compresión de gas natural ubicada en el término municipal de Banyeres del Penedés, en la Provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a «ENAGAS, Sociedad Anónima» autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la ampliación de la capacidad nominal de emisión de gas natural hasta 1.050.000 m3(n)/h, de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado de Palos de la Frontera (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación de «Galapagar», y la modificación del circuito «Galapagar-Moraleja» de la línea a 400 KV de entrada y salida en la subestación de Galapagar de la línea Tordesillas-Moraleja de Enmedio, en el termino municipal de Galapagar, en la provincia de Madrid, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio del Presidente del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Globaluno, S. L., DKSA 10 Servicios Inmobiliarios, S. L., Contactos Huomo, S. L., Business Sport on Line, S. L. de los actos administrativos dictados en los expedientes sancionadores que se relacionan: LSSI/10/016, LSSI/10/021, LSSI/10/023 y LSS/10/025.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se acuerda notificar a los interesados que se relacionan en anexo adjunto a la presente, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27-11-92), en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. de 14-01-99).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/208-04 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Rafael Pérez González contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador número 175/03/Huelva.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Casaño entre Carreña y Arenas de Cabrales, T.M. de Cabrales (Asturias), clave: N1.417.003/2111, del estudio preliminar de impacto ambiental y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la «Modificación n.º 1 del proyecto de los colectores generales del río Miño y del río Caselas. Saneamiento general de la cuenca del río Louro. tt. mm. Tui, Salceda de Caselas y Salvaterra do Miño (Pontevedra)». Obra cofinanciada por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona TRI/ /2004, de 11 de noviembre, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalación eléctrica de una central térmica de ciclo combinado de 800 MW en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant (RAT -9995).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación sobre admisión definitiva de solicitud de la concesión directa de explotación de la sección c), «El Zacacho» n.º 22.210, sita en término municipal de Santomera (Murcia).

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación sobre admisión definitiva de solicitud de permiso de investigación de la Sección C) «El Zacacho II» n.º 22.211 sita en términos municipales de Santomera y Orihuela (Murcia).

  • Anuncio sobre declaración de minero medicinal y termal para uso de balneario las aguas del pozo «Sondeo Cabezo Gordo» consistente en un sondeo de 230 m. de profundidad y 0,38 m. de diametro, con un caudal de agua de unos 26 l/s. a unos 34,5 ºC de temperatura, en el paraje denominado Cabezo Gordo, con coordenadas UTM ED50 x=684.976 y=4.185.209, en término municipal de Torre Pacheco (Murcia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se somete a información pública previa a la declaración de urgencia la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto «Almacén de vías y obras. Sector de Ondara».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid