Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-283103

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la «Modificación n.º 1 del proyecto de los colectores generales del río Miño y del río Caselas. Saneamiento general de la cuenca del río Louro. tt. mm. Tui, Salceda de Caselas y Salvaterra do Miño (Pontevedra)». Obra cofinanciada por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2004, páginas 10424 a 10425 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2004-283103

TEXTO

Las obras de Saneamiento del río Louro (Pontevedra) se hallan incluidas en el programa de Inversiones del Ministerio de Medio Ambiente, y gozan por lo tanto de la declaración de Utilidad Pública. Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte de fecha 5 de octubre de 2004, fue aprobada definitivamente la Modificación n.º 1 del Proyecto de los Colectores Generales del río Miño y del río Caselas. Saneamiento General de la cuenca del río Louro (Pontevedra), cuyas obras han sido declaradas de urgencia a efectos expropiatorios por Acuerdo de Consejo de Ministros de 14 de mayo de 1999, siéndoles por tanto de aplicación la normativa que establece el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1957. En consecuencia, esta Confederación Hidrográfica, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto convocar a los titulares afectados, para que previo traslado a las fincas de ser ello necesario, se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación. Dicho levantamiento tendrá lugar en los Ayuntamientos en cuyos términos municipales se hallan situadas las fincas, en los días y horas que a continuación se reseñan:

Ayuntamiento de Tui: 15 de diciembre, de 9,30 a 13,30 y de 16 a 18,30 horas.

Ayuntamiento de Salvaterra do Miño: 16 de diciembre, de 9,30 a 10,30 horas. Ayuntamiento de Salceda de Caselas: 16 de diciembre de 11 a 13.30 y de 16 a 18,30 horas.

La relación de bienes y derechos afectados que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de julio de 2004, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el diario La Voz de Galicia de fecha 28 del citado mes de julio, podrá asimismo examinarse en los tablones de edictos de los respectivos Ayuntamientos, así como el local habilitado a estos efectos en Porriño (calle Domingo Bueno, 52, entresuelo C).

Al citado acto los afectados, que serán notificados individualmente, concurrirán personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de la propiedad o titularidad que ostenten sobre las fincas pudiéndose acompañar de sus Peritos y un Notario, a su cargo. A tenor con lo preceptuado en el artículo 56.2 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa, los interesados podrán formular por escrito ante esta Confederación Hidrográfica, las alegaciones que estimen oportunas a los solos efectos de subsanar errores que se hayan podido cometer al describir los bienes afectados por la urgente ocupación.

Oviedo, 18 de noviembre de 2004.-El Secretario General, Tomás Durán Cueva.-52.565.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid