Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-19901

Resolución de 9 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2004, páginas 38832 a 38832 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2004-19901

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel n.º 189/2004, de fecha 1 de octubre, y Boletín Oficial de Aragón n.º 118/2004, de fecha 5 de octubre, se publican las bases de carácter unitario para la selección como funcionarios de carrera, de plazas vacantes en la plantilla municipal de funcionarios, y siendo su número y características de dichas plazas las siguientes:

Número de plazas: Una. Denominación: Oficial de la Policía Local de Administración Especial, Servicios Especiales. Sistema de provisión: Concurso-oposición de promoción interna.

Número de plazas: Una. Denominación: Oficial Conductor de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema de provisión: Oposición libre. Número de plazas: Una. Denominación: Ayudante de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, adscrita al Servicio Municipal de Parques y Jardines. Sistema de provisión: Oposición libre. Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar de Administración General. Sistema de provisión: Oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en los presentes procesos selectivos será de veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado. Teruel, 9 de noviembre de 2004.-La Alcaldesa-Presidenta, Lucía Gómez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid