Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2004, Núm. 283

Sumario BOE-S-2004-283:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden TAS/3849/2004, de 16 de noviembre, por la que se modifican Ordenes por las que se inician las fases de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de categorías de Facultativos Especialistas en las Instituciones de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7110/05 G relativo al servicio de mantenimiento de las licencias software de backup de la empresa Veritas instalado en equipos de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por la que se convoca concurso abierto para la contratación de 5 auxiliares de servicios para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cuenca, en Parque de San Julián, 7.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expediente n.º 5/CP-4/05 relativo a la contratación de los servicios de edición y distribución de los productos necesarios para la realización, durante el año 2005, de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 28/JC-7/2004, para la contratación de los servicios relativos a la adquisición de la aplicación a medida GESECO, su migración a un nuevo entorno y su mantenimiento durante 2 años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid