Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2004, Núm. 283

Sumario BOE-S-2004-283:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) de 3 de septiembre de 2004, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de nueva Comisaría Local de Policía en Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia para realizar un estudio sobre la conducción agresiva desde la perspectiva de diferentes usuarios de la vía.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios del transporte de lotes higiénicos desde el Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo) a diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de siete carretillas elevadoras para los talleres productivos de los Centros Penitenciarios de: Bonxe (Lugo), Burgos, Castellón, Madrid-IV (Navalcarnero), Teixeiro-Curtis (A Coruña), Algeciras (Cádiz) y Nanclares de la Oca (Álava).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de ampliación del garaje en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid