Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-283110

Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se somete a información pública previa a la declaración de urgencia la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto «Almacén de vías y obras. Sector de Ondara».

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2004, páginas 10427 a 10427 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-283110

TEXTO

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión plenaria de fecha 16 de septiembre de 2004, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Primero.-La aprobación del expediente de expropiación forzosa de los terrenos, bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras reseñadas en el encabezamiento.

Segundo.-La aprobación de la relación de los propietarios, bienes y derechos afectados por dichas obras y su sometimiento a información pública, a fin de que durante el plazo de quince días hábiles, contados desde la fecha de publicación del presente Anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», puedan los interesados formular por escrito cuantas alegaciones estimen oportunas en relación con el expediente expropiatorio, pudiendo hacerlo tanto en el mencionado Ayuntamiento, como en el Registro General de esta Corporación Provincial, c/ Tucumán, n.º 8 - 03005 Alicante. El Anuncio más detallado, acompañado de la relación de propietarios, bienes y derechos afectados, aparecerá publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 244, de fecha 22 de octubre de 2004. Transcurrido el mencionado plazo, podrán igualmente los interesados, al amparo de lo previsto en el art. 56.2 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa, aportar los datos oportunos para subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados o al representar los mismos en los correspondientes planos-parcelarios.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados y a los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el art. 56.1 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, así como en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Alicante, 25 de octubre de 2004.-El Presidente, José Joaquín Ripoll Serrano.-El Secretario General, Patricio Vallés Muñiz.-52.130.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid