Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2003, Núm. 163

Sumario BOE-S-2003-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de mayo de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por su anterior Acuerdo de 28 de enero de 2003, para provisión de plazas de Magistrado suplente del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional en el año 2003/2004.

  • Acuerdo de 2 de julio de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 28 de enero de 2003 para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2003/2004, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, les Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1899/2003, de 17 de junio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2001.

  • Orden ECD/1900/2003, de 25 de junio, por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/1040/2003, de 24 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 18 de junio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema de turno libre, y se ofrecen las plazas vacantes existentes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1902/2003, de 2 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la fase de oposición para cubrir una plaza de personal laboral en la categoría de Titulado Medio de Administración, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 2 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 2 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1903/2003, de 27 de junio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Orden MAM/1203/2003, de 29 de abril.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la de 29 de mayo de 2003, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados al concurso-oposición libre para el ingreso en la Escala 5405, Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 24 de junio de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de junio de 2003, del Instituto de Estudios Fiscales por la que se adjudica una beca de formación de personal investigador "Cátedra Don Antonio Flores de Lemus de Economía del Sector Público y Derecho Económico" convocada por Resolución de 4 de abril de 2003.

  • Resolución de 23 de junio de 2003, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan dos becas de formación de personal investigador.

  • Resolución de 7 de julio de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 3 y 5 de julio de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF NO-SOLAS, marca "SILVA", modelo S12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca J.R.C. modelo JLR-10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "SIMRAD", modelo HS50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar NO-SOLAS, marca "Furuno", modelo M-1823 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 2003/2004.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Dirección General de Universidades, por la que se establece el procedimiento de solicitud de evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para la contratación de personal docente e investigador en los supuestos de solicitantes pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios o que se encuentren habilitados de acuerdo con la Ley Orgánica de Universidades y se publican los criterios de evaluación a estos efectos.

  • Resolución de 20 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato, correspondientes al curso 2001-2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.o 187/2003, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se convoca la "VII Demostración Internacional de Maquinaria para la Recolección de los Cultivos Hortícolas (cebolla y patata)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 30 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/12/2003, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de junio de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de infraestructuras de riego localizado para la Comunidad de Regantes de Cota 220-Río Mijares, en el término municipal de Onda, Castellón, de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 18 junio de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a Soto Ingenieros, S.L., en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican colectores solares planos, marca Solahart, modelo JD, fabricados por Comercial Saclima, S. L.

  • Resolución de 17 de junio de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar plano, marca CPC, modelo ML-2.0-TINOX, fabricado por IMS Calefacción, S. L.

  • Resolución de 17 de junio de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar plano, Marca CPC, modelo ML-3.0-TINOX, fabricado por IMS Calefacción, S. L.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se hace pública la relación de aspirantes declarados aptos por haber superado las pruebas de examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agentes de la Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2002.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 6 de junio de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la Sociedad de Valores Nordkapp Inversiones, Sociedad de Valores, S. A., en el Registro de Sociedades de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación de fechas para la licitación de contratos de conrultoría y asistencia, licitados por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la realización de las obras de "Nueva Lonja de Pescado en el Puerto de Santa María".

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicacion del contrato de servicios "Realización de las acciones de desarrollo de las medidas asociadas a los proyectos de nuevas tecnologías de los planes PETRA (Plan Estratégico para el Sector del Transporte de Mercancias por Carretera) y PLATA (Plan de Líneas de Actuacion para el Transporte en Autobus).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la realización de la exposición del certamen artístico del Departamento del 2003.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas de los siguientes concursos: "Servicio de limpieza en el Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento en Madrid, para el período del 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre de 2005" JC/205. "Servicio de limpieza en instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, c/ Josefa Valcárcel, Puente San Fernando (Ctra. El Pardo), Zona Hipódromo (Ctra. de la Coruña), Parque de maquinaria de Alcalá de Henares y Laboratorio del Goloso (Ctra. Colmenar Viejo), años 2004 y 2005" JC/206.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Obras de restauración segunda fase en el Convento de Santa Clara en Carmona (Sevilla) (030080).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Obras de restauración en el Convento de Santa Florentina, 2.a fase de Écija (Sevilla) (030081).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de catalogación, revisión, grabación de datos y digitalización de imágenes correspondientes a siete museos de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales. (30077).

  • Resolución de la Dirección Gral. de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de un equipo técnico de apoyo a las actuaciones y actividades a realizar por la agencia Leonardo da Vinci (030083).

  • Resolución de la Dirección Gral. de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE). (030086)

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de realización de una acción de comunicación social y formación en televisión para el fomento de la lectura. (030099).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Suministro y distribución de 1.112.000 impresos de solicitud de becas, folletos y sobres para el curso 2003/2004. (030057).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y del mantenimiento preventivo de los edificios: Central del Consejo Superior de Deportes, Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, residencias Blume I y II, aulario y edificio administrativo de la calle Ferraz 16, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud laboral y ejecución de obra de una residencia para deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Madrid (expediente 31/03 IA).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio para la mejora y ampliación del sistema informático de gestión de películas. (030076).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Suministro de fabricación de la escenografía de la producción "La celosa de sí misma" de Tirso de Molina, con destino a la Compañía Nacional de Teatro Clásico. (030134)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, sobre concurso (procedimiento abierto) para las obras de reparaciones estructurales del edificio Casa del Mar de Cartagena.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7002/03 G, para la adquisición de diverso tipo de papel pautado para atender las necesidades de consumo de distintos Organismos de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación de la adecuación de los sistemas de alimentación eléctrica y el suministro e instalación de lámparas de balizamiento en diversos centros del Gobierno Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el que se hace pública la convocatoria del concurso público para homologar, mediante acuerdo marco, los servicios informáticos relacionados con formación, mantenimiento de programas y digitalización y grabación de documentos y datos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de ajardinamiento de varias zonas de San José de Valderas, Plaza del Tejar y Calle Dos de Mayo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al "Proyecto de Remodelación de la zona de Parque Mayor de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de fecha 5 de junio de 2003, se convoca concurso negociado para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el diseño y desarrollo creativo de la campaña publicitaria "Acciones y comunicación" y la realización de los originales de las piezas comunicativas de la capaña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de sustitución de la carpintería exterior del colegio público "Buenos Aires" del municipio de Pinto.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema de climatización del Centro Municipal de Informática.

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez sobre adjudicación de la concesión de la ejecución del Programa de Actuación urbanística "Las Cabezadas" mediante el sistema de expropiación a la empresa Isolux Wat.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de junio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, tramo Elche-Murcia, subtramo acceso a la ciudad de Murcia (plataforma y vía), término municipal de Murcia (09GIF0304).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Autovía A-23 Levante-Aragón-Somport. CN-234 de Sagunto a Burgos, p.k. 49,300 al 63,650. Tramo: Viver-límite provincias de Castellón y Teruel. Provincia de Castellón. Clave de obra 1 2 - C S - 3 4 7 0 " . C l a v e d e l p r o y e c t o : 12-CS-3470. Términos municipales: Barracas, Benafer, El Toro, Pina de Montalgrao y Viver. Provincia de Castellón.

  • Resolución de 30 de junio de 2003, por la que se señala fecha de levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los terrenos necesarios para las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "Aeropuerto de San Sebastián. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Primera fase", en el término municipal de Hondarribia (Guipúzcoa).

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en los recursos administrativos n.o 3539/01 y 3542/01.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Córdoba-Santa Cruz de Mudela", en la provincia de Ciudad Real.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima", la modificación de las instalaciones de la posición L-12, del gasoducto Granada-Motril, ubicada en el término municipal de Motril, en la provincia de Granada, así como la construcción de una E. M. de Gas Natural tipo G-100.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la urbanización del barrio Riu de Santa María, en el municipio de Bellver de Cerdanya (exp. 25-00018551-2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Málaga por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública, para la construcción de una planta de generación de energía eléctrica de ciclo combinado a gas natural de 390 mw, en los terrenos de la actual central térmica de Málaga, localizada en el litoral oeste de Málaga capital, entre la playa de San Andrés y la carretera nacional 340, próxima a la desembocadura del río Guadalhorce, y situada en el término municipal de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid