Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2003, Núm. 163

Sumario BOE-S-2003-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1899/2003, de 17 de junio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2001.

  • Orden ECD/1900/2003, de 25 de junio, por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 2003/2004.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Dirección General de Universidades, por la que se establece el procedimiento de solicitud de evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para la contratación de personal docente e investigador en los supuestos de solicitantes pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios o que se encuentren habilitados de acuerdo con la Ley Orgánica de Universidades y se publican los criterios de evaluación a estos efectos.

  • Resolución de 20 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato, correspondientes al curso 2001-2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Obras de restauración segunda fase en el Convento de Santa Clara en Carmona (Sevilla) (030080).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Obras de restauración en el Convento de Santa Florentina, 2.a fase de Écija (Sevilla) (030081).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de catalogación, revisión, grabación de datos y digitalización de imágenes correspondientes a siete museos de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales. (30077).

  • Resolución de la Dirección Gral. de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de un equipo técnico de apoyo a las actuaciones y actividades a realizar por la agencia Leonardo da Vinci (030083).

  • Resolución de la Dirección Gral. de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE). (030086)

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de realización de una acción de comunicación social y formación en televisión para el fomento de la lectura. (030099).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Suministro y distribución de 1.112.000 impresos de solicitud de becas, folletos y sobres para el curso 2003/2004. (030057).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y del mantenimiento preventivo de los edificios: Central del Consejo Superior de Deportes, Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte, residencias Blume I y II, aulario y edificio administrativo de la calle Ferraz 16, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud laboral y ejecución de obra de una residencia para deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Madrid (expediente 31/03 IA).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio para la mejora y ampliación del sistema informático de gestión de películas. (030076).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Suministro de fabricación de la escenografía de la producción "La celosa de sí misma" de Tirso de Molina, con destino a la Compañía Nacional de Teatro Clásico. (030134)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid