Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2003, Núm. 163

Sumario BOE-S-2003-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de ajardinamiento de varias zonas de San José de Valderas, Plaza del Tejar y Calle Dos de Mayo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al "Proyecto de Remodelación de la zona de Parque Mayor de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de fecha 5 de junio de 2003, se convoca concurso negociado para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el diseño y desarrollo creativo de la campaña publicitaria "Acciones y comunicación" y la realización de los originales de las piezas comunicativas de la capaña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de sustitución de la carpintería exterior del colegio público "Buenos Aires" del municipio de Pinto.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema de climatización del Centro Municipal de Informática.

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez sobre adjudicación de la concesión de la ejecución del Programa de Actuación urbanística "Las Cabezadas" mediante el sistema de expropiación a la empresa Isolux Wat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid