Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2001, Núm. 32

Sumario BOE-S-2001-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 61/2001, de 26 de enero, por el que se autorizan, dependiendo de la Universidad de Granada, las enseñanzas de Diplomado en Ciencias Empresariales, en la Ciudad de Ceuta, y de Diplomado en Gestión y Administración Pública, en la Ciudad de Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 25 de enero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la de 26 de diciembre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Documentalista en los Órganos Técnicos del Consejo entre funcionarios del Grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de un puesto de Letrado, Inspector Delegado para el territorio de Cataluña en el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso a méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Administrativo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del Grupo C de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por concurso oposición, una plaza de Jefe de Área adjunto, una plaza de Analista, con destino en San Sebastián, y tres plazas de Operador, con destino en Madrid, de la plantilla de personal laboral del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 11 de enero de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 15 de diciembre de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Orden de 12 de enero de 2001 por la que se corrige la Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se convocan pruebas electiva para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Orden de 16 de enero de 2001 por la que se modifica la composición del Tribunal correspondiente a la Orden de 20 de octubre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de enero de 2001, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 8 de febrero de 2001.

  • Resolución de 18 de enero de 2001, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 80 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la Gestión Recaudatoria correspondiente a la entidad "BNP España, Sociedad Anónima", respecto a la nueva denominación "BNP Paribas España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas para incrementar las posibilidades formativas y favorecer la adquisición de capacidades profesionales no curriculares por parte de los alumnos de tercer ciclo y de los Profesores universitarios.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, complementaria de la de 26 de diciembre de 2000, de la misma Secretaría de Estado, por la que se conceden ayudas para incrementar las posibilidades formativas y favorecer la adquisición de capacidades profesionales no curriculares por parte de los alumnos de tercer ciclo y de los Profesores universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se renuevan las becas de postgrado para la formación de profesorado universitario de las convocatorias 1997, 1998 y 1999.

  • Real Decreto 82/2001, de 26 de enero, por el que se crea el Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta.

  • Real Decreto 83/2001, de 26 de enero, por el que se crea el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

  • Orden de 9 de enero de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil", de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Uva de Vinificación, comprendido en los planes de Seguros Agrarios Combinados.

  • Corrección de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Cebolla, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de enero de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la celebración de la cuarta edición del Curso Descentralizado de Desarrollo Directivo para los Servicios Periféricos de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la primera subasta del año 2001 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 26 de enero de 2001.

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula el procedimiento de subastas de liquidez del Tesoro y se convoca la primera subasta el 8 de febrero de 2001.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA, con contraseña 02-H-806: Embalaje combinado, marca y modelo DAPSA "230707 PREBEN" para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA, con contraseña 02-H-807: Embalaje combinado, marca y modelo DAPSA "230993" para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional cuarta de la aprobación del sistema de calidad a favor de la empresa "Campesa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, marca "Utilcell", modelo 740, a favor de "Técnicas de Electrónica y Automatismos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, marca "Sensocar", modelo CO, a favor de "Sensocar, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima": Embalaje combinado, marca y modelo "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima, "Puig C 3", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 18 de enero de 2001 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías en determinadas localidades de las provincias de Ávila, Madrid y Pontevedra, convocadas por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías de 27 de julio de 2000.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de Aragón de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de seguridad de los edificios de la Delegación de la AEAT de Zaragoza y sus Administraciones de Arrabal, Delicias y Las Fuentes para 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 16 de enero de 2001, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal de la Guardia Civil, año 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento total de aviónica e instrumentos a bordo. Expediente número 1-91-20172-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento del sistema informático Fujitsu M-1800 y periféricos. Expediente 1-92-20046-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento y exceso de copias de las máquinas "Xerox" de los servicios centrales. Expediente número 1-90-20095-0.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 10 de enero de 2001, por la que se adjudica el contrato de obras de conservación en la casa cuartel de la Guardia Civil en Torrelavega (Cantabria).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 15 de diciembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de casa de cuartel para la Guardia Civil en Las Navas del Marqués (Ávila).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia la adjudicación del suministro de tres robots desactivadores a control remoto para el Servicio Central de Desactivación de Explosivos de la Dirección General de Policía.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de enero de 2001, por la que se convoca subasta pública para el mantenimiento integral de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid. Expediente 1-47-20324-8.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de enero de 2001, por la que se convoca subasta pública para el servicio de vigilancia en las dependencias de la Jefatura Provincial de Valencia. Expediente 1-46-20364-3.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso urgente para el transporte de recogida de la exposición Vicente Huidobro (concurso: 66/01).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias e instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 19/2001, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de las centralitas y equipos telefónicos instalados en los centros de la sede central de la entidad, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 2001/4451, iniciado para la contratación del servicio de traslado del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social al Centro de Control de Recaudación (Cendar) para el ejercicio 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 01/001, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los distintos locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, y los compartidos con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza en el 2001, en las dependencias del INEM de Asturias, por el procedimiento abierto, mediante concurso, y con tramitación ordinaria del expediente administrativo. Concurso 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público Granada 1/2001 para la ejecución del servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Inem de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público Granada 2/2001, para la ejecución del servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por la que se adjudica concurso público 168/00.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 5/01, para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones, UURE y otros locales adscritos a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, para el período de 1 de enero de 2001 hasta el 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 1/01 para el servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguro de accidentes para el personal al Servicio del Tribunal de Cuentas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de Bilbao-Parque.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para "Diseño, fabricación, suministro e instalación de un conjunto de máquinas autoventa con reserva previa de billetes de ferrocarril, así como el mantenimiento de las mismas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, de 3 de enero de 2001, por la que se publica la adjudicación del concurso público número 10/2000, servicio de recepción, almacenaje, traslado y distribución de productos y mercancías con destino a las distintas Unidades ubicadas en los centros sanitarios de este complejo hospitalario.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 8 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de los concursos públicos 50 y 51/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del concurso denominado "Proyecto y construcción de la ampliación de la estación depuradora de aguas residual norte de Molina de Segura".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de enero de 2001, por la que se licita mediante, concurso de procedimiento abierto, los expedientes 2000/11/028 8, 2000/10/0303, 2000/10/0305 y 2000/10/0310.

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 23 de enero de 2001, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de GESMA (Gestión Sanitaria de Mallorca) sobre suministro de gases medicinales tanto en fase líquida, almacenados en depósitos criogénicos y/o en botellas apropiadas, como en fase gaseosa, comprimidos en cilindros de acero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 81/00 del Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 23 de noviembre de 2000, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de "Suministro montaje e instalación de unidad de proceso directo a plancha CTP", para el edificio industrial del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en la calle Valportillo, primera, 9, en Alcobendas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de seis fincas rústicas en Arroyo del Ojanco, Castellar, Santisteban, Villacarrillo, y dos urbanas en Jaén y Martos, en Jaén.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de A Coruña, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (expediente 8/99).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 30 de enero de 2001, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del Parque Eólico de Sierra del Páramo para los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 081-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el permiso de investigación "Anole", número 16.521.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente el permiso de investigación "Ana", número 16.538.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza el establecimiento de instalación eléctrica de alta tensión y se declara su utilidad pública en concreto. Expediente número AT-181-00.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, del Gobierno de Cantabria por la que se resuelve el concurso de registros mineros caducados (número 3/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 10 de enero de 2001, del Director general de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "41-V-1382 (2). Variantes de Vilamarxant y Benaguassil, y conexión de CV-50 con la autovía de Lliria".

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de Alicante, de fecha 9 de noviembre de 2000, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que afecta exclusivamente a la provincia de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre acuerdo de inicio del expediente de declaración de agua minera natural de las aguas denominadas "Manantial la Acebeda", en el término municipal de La Acebeda, cuyo titular es la empresa "Compañía Española de Recursos Acueos, Sociedad Anónima".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid