Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2001, Núm. 32

Sumario BOE-S-2001-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 61/2001, de 26 de enero, por el que se autorizan, dependiendo de la Universidad de Granada, las enseñanzas de Diplomado en Ciencias Empresariales, en la Ciudad de Ceuta, y de Diplomado en Gestión y Administración Pública, en la Ciudad de Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 11 de enero de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 15 de diciembre de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Orden de 12 de enero de 2001 por la que se corrige la Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se convocan pruebas electiva para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Orden de 16 de enero de 2001 por la que se modifica la composición del Tribunal correspondiente a la Orden de 20 de octubre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas para incrementar las posibilidades formativas y favorecer la adquisición de capacidades profesionales no curriculares por parte de los alumnos de tercer ciclo y de los Profesores universitarios.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, complementaria de la de 26 de diciembre de 2000, de la misma Secretaría de Estado, por la que se conceden ayudas para incrementar las posibilidades formativas y favorecer la adquisición de capacidades profesionales no curriculares por parte de los alumnos de tercer ciclo y de los Profesores universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se renuevan las becas de postgrado para la formación de profesorado universitario de las convocatorias 1997, 1998 y 1999.

  • Real Decreto 82/2001, de 26 de enero, por el que se crea el Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta.

  • Real Decreto 83/2001, de 26 de enero, por el que se crea el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

  • Orden de 9 de enero de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil", de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso urgente para el transporte de recogida de la exposición Vicente Huidobro (concurso: 66/01).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias e instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid