Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2001, Núm. 32

Sumario BOE-S-2001-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 19/2001, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de las centralitas y equipos telefónicos instalados en los centros de la sede central de la entidad, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 2001/4451, iniciado para la contratación del servicio de traslado del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social al Centro de Control de Recaudación (Cendar) para el ejercicio 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 01/001, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los distintos locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, y los compartidos con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza en el 2001, en las dependencias del INEM de Asturias, por el procedimiento abierto, mediante concurso, y con tramitación ordinaria del expediente administrativo. Concurso 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público Granada 1/2001 para la ejecución del servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Inem de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público Granada 2/2001, para la ejecución del servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por la que se adjudica concurso público 168/00.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 5/01, para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones, UURE y otros locales adscritos a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, para el período de 1 de enero de 2001 hasta el 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 1/01 para el servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de seis fincas rústicas en Arroyo del Ojanco, Castellar, Santisteban, Villacarrillo, y dos urbanas en Jaén y Martos, en Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid