Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1997, Núm. 146

Sumario BOE-S-1997-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Renuncias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 5 de junio de 1997 por la que se hace pública la convocatoria de concurso público para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria de ayudas para la producción de cortometrajes del año 1997.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de cortometrajes en la primera fase de la convocatoria de ayudas del año 1997.

Becas
  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo-Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se convocan nuevas becas en el marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y en el del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Centros de bachillerato
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil, Primaria y Bachillerato
Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 23 de mayo de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Lope de Vega», de Medina del Campo (Valladolid).

  • Orden de 23 de mayo de 1997 por la que se autoriza la implantación anticipada de las enseñanzas de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria en el centro de Educación Secundaria «Seminario Menor Nuestra Señora de las Viñas», de la Aguilera-Aranda de Duero (Burgos).

Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Formación Profesional
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Premios Nacionales
  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales, y la Orden de 22 de mayo de 1997, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Circo, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales, y la Orden de 22 de mayo de 1997, de convocatoria de dichos premios, para la concesión de los Premios Nacionales de Música, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los premios nacionales, y la Orden de 22 de mayo de 1997, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Danza, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de mayo de 1997, reguladora de los Premios Nacionales, y la Orden de 22 de mayo de 1997, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Teatro, correspondiente a 1997.

Sentencias
  • Resolución de 2 de junio de 1997, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación del cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano de Primera División.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid