Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1997, Núm. 146

Sumario BOE-S-1997-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados para ingreso en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, perteneciente a la Universidad de La Laguna, para impartir cursos de Especialidad Marítima.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un recubrimiento primario de cubierta exterior, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un chaleco salvavidas para adultos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 024/0592, correspondiente a botes de rescate inflable para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Metrología. Precios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se resuelve la adjudicación del concurso para la adquisición de gasóleo para agua caliente para el Departamento.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia la corrección del anuncio relativo al concurso para la adjudicación de las obras de instalación de estación remota de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas en el Monte U.P. Santa Marina de Gangurengana, Lezama (Vizcaya).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 01-LC-417 y título «Rehabilitación de capacidad drenante de firmes con pavimento de mezcla bituminosa frenante en la red de alta capacidad», provincia de La Coruña.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 02-LC-417 y título «Rehabilitación y mejora superficial en la RIGE. Lechadas bituminosas. Carreteras N-547, N-550 y N-634», provincia de La Coruña.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para cubrición vías férreas en Pontevedra, puntos kilométricos 18,610-18,756 L/Redondela Santiago y ampliación P.S. punto kilométrico 19,307.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los concursos públicos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid