Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1997, Núm. 146

Sumario BOE-S-1997-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Bernard Dietz Guerrero del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pablo Pedregal Tercero Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Aurelia Alañón Molina Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica», adscrita al Departamento de Química Analítica y Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Carmen García Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana», adscrita al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se adjudica puesto de trabajo de Subdirector de la Unidad de Gestión Económica, Contabilidad y Presupuestos, mediante su provisión por concurso específico de méritos.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José María Monteagudo Martínez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Julián Garde López-Brea Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Esther Almarcha Nuñez-Herrador, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Historia del Arte.

Destinos
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de fecha 1 de abril de 1997.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel Miguel Gómez del Castillo Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Derecho Procesal», adscrita al Departamento de Derecho Penal, Procesal y Teoría del Derecho Moral y Política.

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Fernando Casas Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Manuela Castillo quero del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo, en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a los aspirantes que se indican en el anexo en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Andrés Arnau Paradis Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Suárez Bermejo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales».

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Bautista López García.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 13 de mayo de 1996.

  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», a don José Ochoa Monzo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se corrigen errores de la de 2 de abril de 1997, en la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de las plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 22 de abril de 1996.

  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de una vacante de la Escala Técnica de Gestión (Relaciones Institucionales), convocada mediante Resolución número 691/1995, de 25 de septiembre.

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 1.289/1996, promovido por doña María Sonsoles Colorado Araujo y otros.

Universidad de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 17 de abril de 1996, por la que se ordenaba la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Bioquímica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid