Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1997, Núm. 146

Sumario BOE-S-1997-146:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación por precios unitarios del suministro de reactivos y material destinado a los laboratorios de atención primaria de ámbito de gestión de Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública de la contratación del suministro de material fungible, destinado al diagnóstico, análitica y tratamiento y, en su caso, el alquiler de los equipos y otro material para los laboratorios de la Subdivisión de Atención Primaria de Barcelona Ciudad del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de agujas para cámara de catéter implantable, catéter de fibra óptica, epidural, torácica e intravascular, para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de agujas redon, sondas redon de aspiración, recipientes de aspiración, máscaras, nebulizadoras y gafas, circuitos de oxigenoterapia y filtros de oxigenoterapia, para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de suturas mecánicas y suturas convencionales para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de material de higiene, vestuario desechable, guantes y proceso de esterilización y otro material sanitario para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de sondas nasofaringeas, gástricas, vesicales, rectales, tubos faringes, endotraqueales, nasales, drenajes, cánulas traqueostomía, aspiración y bolsas de orina, para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de gasas quirúrgicas, gasas de curas y vendas de gasas para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública adjudicación de la contratación del suministro de soluciones diálisis, filtros diálisis, líneas diálisis, agujas diálisis y catéteres hemodiálisis para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de agujas, adaptadores y portatubos, tubos de vacío, tiras reactivas en sangre y tiras reactivas en orina para los hospitales y centros de ateción primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de agujas hipodérmicas, agujas con equipo de infusión, punción lumbar y epidural, biopsia, dentales y otras agujas y jeringas para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de vendas elásticas, vendas de protección, vendas de yeso, otras vendas, vendajes tubulares, vendajes, medias y suspensorios, esparadrapos, apósitos absorbentes, apósitos adhesivos, campos quirúrgicos, apósitos para el tratamiento de úlceras, apósitos hemostáticos y suturas cutáneas adhesivas para los hospitales y centro de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de suministros de radiofármacos radiactivos, radiofármacos no radiactivos e isótopos radiactivos para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de bolsas de sangre y filtros para transfusiones para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalan de la Salud por la que se hace Publica la adjudicación de la contratación del suministro de ropa blanca, ropa verde, colchones y almohadas, uniforme blanco, uniforme de color, pijamas y camisones para pacientes, zuecos y zapatos, material de costura y complementos para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de marcapasos y electrodos, válvulas cardiacas, lentes intraoculares, viscolásticos y material de perfusión cardiaca para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de radiofármacos radiactivos, radiofármacos no radiactivos e isótopos radiactivos, para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de soluciones diálisis, filtros diálisis, líneas diálisis, agujas diálisis y catéteres hemodiálisis para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de gasas quirúrgicas, gasas de curas y vendas de gasas para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de ropa blanca, ropa verde, colchones y almohadas, uniforme blanco, uniforme de color, pijamas y camisones para pacientes, zuecos y zapatos, material de costura y complementos, para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de material sanitario diverso para los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre y para la determinación de glucosa y acetona en orina para los centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato. Expediente: 0596CSL9631 SEC/23670.

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato. Expediente: 0596CSG9652 SEC/23685.

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato. Expediente: 0596SCB9635 SEC/23614.

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato. Expediente: 0596CST9612 SEC/23669.

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato. Expediente: 0596CSG9650 SEC/23671.

  • Resolución del Departamento de Bienestar Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se indica. Expediente A-130/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid