En cumplimiento de lo que establece el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, mediante esta Resolución se hace pública la siguiente adjudicación definitiva, referente al expediente de contratación que se indica:
Entidad adjudicadora: Departamento de Bienestar Social.
Número del expediente: A-130/96.
Dependencia en la que se tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
Objeto del contrato: Servicios de limpieza de las dependencias del edificio «Palau de Mar», sede central del departamento, para el año 1997.
Tipo de contrato: De servicios.
Lotes: No.
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de la licitación: «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» número 2298, de 27 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 312, de 27 de diciembre de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número S.55, de 18 de diciembre de 1996.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 32.250.000 pesetas.
Fecha de adjudicación: 14 de febrero de 1997.
Nacionalidad de los contratistas: Española.
Contratistas: «Gelim, Sociedad Anónima».
Importe de adjudicación: 31.898.000 pesetas.
Barcelona, 4 de abril de 1997.-P. D. (Orden de 16 de diciembre de 1988, «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número 1087), el Secretario general, Josep Antón Fondevila y Nadal.-28.984-E.
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