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Documento BOE-B-1997-9287

Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material para cirugía cardiaca. (Contrato plurianual C.P. 41/97).

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 1997, páginas 11538 a 11539 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1997-9287

TEXTO

El Director-Gerente del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por Orden de 22 de mayo de 1996 sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:

1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telefax del órgano de contratación: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta tercera de la escuela universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»), Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña, teléfono (981) 17 80 73, telefax (981) 17 80 32.

2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.

b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.

3. a) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo» (La Coruña).

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): Suministro de material para cirugía cardíaca.

Presupuesto total: 115.620.560 pesetas (IVA incluido).

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en 11 lotes, que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:

Lote 1: Oxig. D/Membrana tipo «A», 26.400.000 pesetas.

Lote 2: Oxig. D/Membrana tipo «B», 14.000.000 de pesetas.

Lote 3: Set. oxigenador C/Conos., 24.000.000 de pesetas.

Lote 4: Set cardioplejia hemática, 7.600.000 pesetas.

Lote 5: Custom pack C/Filtro, 11.400.000 pesetas.

Lote 6: Cánula aspirador 5 y 7 milímetros, 6.000.000 de pesetas.

Lote 7: Cánula retorno venoso, 3.690.000 pesetas.

Lote 8: Cánula perf. retroplejia, 10.248.960 pesetas.

Lote 9: Aguja de raíz aorta, 3.081.600 pesetas.

Lote 10: Puch de aorta 4 milímetros, 2.720.000 pesetas.

Lote 11: Electrodo card. temporal, 6.480.000 pesetas.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: La primera entrega a los quince días de la adjudicación, el resto según necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital «Juan Canalejo».

b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 10 de julio de 1997.

c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.

6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 17 de julio de 1997.

b) Dirección a la que deban enviarse: Registro general del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja del hospital «Juan Canalejo», Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña.

c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de Gerencia del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja de la escuela universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»), Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña; a las diez horas del día 28 de julio de 1997.

8. Garantías exigidas: Provisional, del 2 por 100 del presupuesto de cada lote; definitiva, del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia, con periodicidad mensual.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.

11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:

Oferta económica: 60 por 100.

Calidad de los materiales: 20 por 100.

Servicio técnico del suministro: 20 por 100.

14. En su caso, prohibicón de las variantes: No se admiten variantes.

15. Información complementaria: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo».

16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: 26 de noviembre de 1996.

17. Fecha de envío del anuncio: 11 de junio de 1997.

18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE).

La Coruña, 4 de junio de 1997.-El Director-Gerente, Jesús Caramés Bouzán.-37.298-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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