Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 1996, Núm. 53

Sumario BOE-S-1996-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos de la Administración de Justicia.. Reglamento
Cuerpo de Secretarios Judiciales. Reglamento
Cuerpo de Médicos Forenses.Reglamento

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
Administración General del Estado. Contabilidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 2 de marzo de 1996.

  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 2 de marzo de 1996.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Traspaso de funciones y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Comercio interior

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Suplementos de crédito
  • Ley 7/1995, de 29 de diciembre, de suplemento de crédito en el presupuesto vigente para paliar los daños producidos por las inclemencias meteorológicas de los meses de agosto y septiembre del presente año en el territorio de la Comunidad Valenciana.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1995, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Servicios Sociales), convocado por Orden de 29 de agosto de 1995.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Alberto Cativiela Marín.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Luisa Catalina Herrero Nivela.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Grafica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería, a don Pedro José Collado Pacheco.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Alfonso García Pérez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Abogados del Estado
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turnos promoción y libre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración de la Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Orden de 22 de febrero de 1996 por la que se corrigen errores de la de 25 de enero de 1996, por la que se convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos C y D.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el departamento.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 15 de febrero de 1996 por la que se modifica la de 15 de junio de 1994, por la que se regula la redistribución y adscripción a otros puestos de trabajo docentes de los Maestros de los centros de Educación Primaria afectados por la implantación del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Dirección General de Servicios, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, insertándose al mismo tiempo la composición de los Tribunales Provinciales de Selección.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Adminsitración del Estado
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Resolución de 30 de octubre de 1995.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Resolución de 30 de octubre de 1995.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, del Consejo de Estado, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se convocan becas para Diplomáticos de Europa Central y Oriental destinadas a asistir a un curso de formación en la Escuela Diplomática de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Faustino Gutiérrez Valdivieso, como Presidente, y en representación de la Mutualidad General de Previsión Social de los Gestores Administrativos, contra la negativa del Registrador Mercantil número XII de Madrid, a inscribir los Estatutos de dicha entidad.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Santiago Agustín Hernández contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir la escritura de constitución de la compañía «Emyfa Pío XII, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/1.469/1995, interpuesto por don Fernando Sanz Yagüe, ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Orden de 7 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sección Cuarta en el recurso 04/0000427/1994, interpuesto por doña Teresa Castro Rodríguez, en nombre y representación de don Juan Francisco Rentero Moro.

  • Orden de 7 de febrero de 1996 de cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera (Sección Sexta) del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la unión de consumidores de la Comunidad Autónoma de Madrid (UCE).

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sección Cuarta en el recurso 04/489/94, interpuesto por don Gonzalo Reyes Martín Palacín, en nombre y representación de don Carlos León León.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sección Cuarta en el recurso 320.158, interpuesto por doña María Teresa Alas-Pumariño Larrañaga, en nombre y representación de don Carlos Domínguez Sánchez.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dictada en el recurso número 02/0001858/1994, interpuesto por don Agustín Ruiz Escribano y otros.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dictada en el recurso número 2.671/1993, interpuesto por don Lisardo Pollán Valderrey.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/2.415/1992, interpuesto por don Ismael López Olmedillo y otros.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, con sede en Zaragoza, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 593/1993-C, interpuesto por don Miguel Ángel Córdova Largo.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda), del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1811/1993, interpuesto por don Miguel Ángel Rodríguez Ortiz.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000316/1993, interpuesto por don Carlos Estévez Viñas.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera), del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, con sede en Bilbao, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 228/1993, interpuesto por don Carlos López Ortega.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Resolución 423/38083/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.000/1993-03, interpuesto por don Joaquín Esteban Lefler.

  • Resolución 423/38084/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 4/925/1992, interpuesto por don Alfredo Ortigosa Sancho.

  • Resolución 423/38085/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 5/54/1992, interpuesto por don Manuel Arlandís Mahiques.

  • Resolución 423/38086/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 642/1992, interpuesto por don Antonio Estremar Sra.

  • Resolución 423/38087/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 2.848/1991, interpuesto por don José Berguices Arevalillo.

  • Resolución 423/38088/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), dictada en el recurso número 5.807/1991, interpuesto por don Juan Carlos Murillo Rosales.

  • Resolución 423/38089/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, dictada en el recurso número 3/3094/1993, interpuesto por don Antonio José García Bolaños.

  • Resolución 423/38090/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), dictada en el recurso número 1.278/1989, interpuesto por don Lezo Ziarsolo Zuazua.

  • Resolución 423/38091/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 778/1993, interpuesto por doña Catalina Cantos Palomeque.

  • Resolución 423/38092/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), dictada en el recurso número 863/1993, interpuesto por don Manuel Ferrer Mendoza.

  • Resolución 423/38093/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 650/1993, interpuesto por don Antonio Martínez Martínez.

  • Resolución 423/38094/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 270/1993, interpuesto por don Abelardo Meis Gómez.

  • Resolución 423/38095/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), dictada en el recurso número 1.575/1993, interpuesto por don Arturo delgado Ull.

  • Resolución 423/38096/1996, de 14 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 999/1993-03, interpuesto por don Francisco Casalduero de la Viña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de apuestas deportivas de las jornadas 34ª. la 38ª. de la temporada 1995-1996.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 11/1996, de Lotería, a celebrar el día 14 de marzo de 1996, y del concurso 11-2/1996, de Lotería, a celebrar el día 16 de marzo de 1996.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público, la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de febrero de 1996, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el recurso contencioso-administrativo número 1814/1994, interpuesto por don Juan Pablo Otero Sánchez.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el recurso contencioso-administrativo número 1813/1994, interpuesto por doña Mercedes Casas Alvarez.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1707/1994, interpuesto por don Marino Cabrero Almarza.

Tesoro y Presupesto. Resumenes
  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de Ejecución del Presupuesto y sus modificaciónes», correspondientes al mes de diciembre de 1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Centro Europeo de Reparto Farmacéutico de Cataluña, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Empresa Nacional Eléctrica de Córdoba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal de Agencias de Viajes.

  • Corrección de errores en la Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la empresa «VW Finance, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación», realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 27 de octubre de 1995.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
Sentencias
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.089/1993, promovido por Caja España de Inversiones Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.454/1990, promovido por «The Devilbiss Company Limited».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 565/1990, promovido por «Etro, S.p.A.».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 185/1989, promovido por «Crown Business, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 975/1988, promovido por «Roussel Uclaf, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 275/1994, promovido por «Sigla, Sociedad Anónina».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.467/9, en el recurso contencioso-administrativo número 488/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en los recursos contencioso-administrativos números 322/1994 y 323/1994 (acumulados), promovidos por «Danone, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.060/1993, promovido por Caja de Ahorros de Galicia.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 843/1994, promovido por «Arbora holding, sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.360/1992, promovido por «Roca Radiadores, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.302.146, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 823/93, promovido por doña Resurrección Cascales López.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.636.025/7, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 475/93, promovido por «Grupo Anaya, Sociedad Anónima»

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.162.150, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 314-B/89, promovido por «Gal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.532.396/X, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 108/1994, promovido por Del Monte Foods Limited.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.509.478/2, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.616/1993, promovido por don Antonio López Gómez.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.521.643/8, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.266/1993, promovido por The Upjohn Company.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 528.657, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 223/1993-04, promovido por «Kas, Sociedad Anónima» (KASSA).

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, referente al expediente de marca número 1.548.789/X, en el recurso contencioso-administrativo número 978/1994, promovido por «Laboratorios del Doctor Esteve, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 791/93, promovido por «Compañía Alpina Motor, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.526.750/4, en el recurso contencioso-administrativo número 145/94, promovido por «Exclusivas Danontzat, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.552.661/5, en el recurso contencioso-administrativo número 59/1994, promovido por Unilever N.V.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.444/X, en el recurso contencioso-administrativo número 225/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.023/92, promovido por Visa International Service Association.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.448/2, en el recurso contencioso-administrativo número 492/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.459/8, en el recurso contencioso-administrativo número 498/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.462/8, en el recurso contencioso-administrativo número 500/1994, promovido por doña Pilar juncosa iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.465/2, en el recurso contencioso-administrativo número 505/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 749/1993, promovido por «Iberia, Lineas Aéreas de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la audiencia territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.197/1979, promovido por Dr. Karl Thomae GmbH.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 402/93, promovido por «Rhone-Poulenc Sante, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.614/1991, promovido por «Indas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.491/1993-4, promovido por «Etablissements V.J.F., Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Seguros agrarios combinados
  • Orden de 14 de febrero de 1996 por la que se modifican las Ordenes de 8 de febrero de 1995, que regulan el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Cereales en Invierno; el Seguro Combinado de Pedrisco, Incendio y Viento Huracanado en Cereales de Primavera; el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Leguminosas Grano; el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Colza; el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Bróculi; el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Coliflor; el Seguro Combinado de Viento y Pedrisco en Avellana; el Seguro Combinado de Pedrisco y Viento Huracanado en Lúpulo; el Seguro Combinado de Pedrisco y Viento Huracanado en Mimbre, y la Orden de 14 de marzo de 1995, que regula el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Lechuga.

Títulos de obtención vegetal.
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/367/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 6/1.120/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentecias
  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.280/1991, interpuesto por don Juan Bautista Mateos Jiménez.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.001/1990, interpuesto por don Ovidio Tarragón Igual.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.572/1991, interpuesto por doña Eloísa Solsona Muñoz.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/679/1993, interpuesto por don Buenaventura Escario Ubarri.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.987/1990, interpuesto por doña María Dolores Ohetti Rubín de Celis.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.494/1990, interpuesto por doña Concepción Pañero Bueno.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/114/1993, interpuesto por don Jesús Pérez Coscujuela.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.692/1991 interpuesto por don Ruperto Núñez Barbero.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/895/1990, interpuesto por doña María del Carmen Pinto Martínez.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.376/1991, interpuesto por doña Pilar Sáenz Andrés.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/446/1993, interpuesto por don Manuel Lluch Tarín.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.059/1991, interpuesto por don Juan Torras Trías.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.787/1991, interpuesto por don Esteban Capdepón Albiñana.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 12 de enero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.816/1991, interpuesto por don Jesús Porras de la Mata.

MINISTERIO DE CULTURA

Donaciones
Fundaciones
Patrimonio histórico. Legados

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de enero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a intercambios de grupos de jóvenes en el marco del programa «La juventud con Europa» (tercera fase), financiado por la Comisión Europea.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Condecoraciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones generales. Retirada de candidaturas
  • Acuerdo de 29 de febrero de 1996, de la Junta Electoral Central, sobre retirada de las candidaturas del Partido Obrero Revolucionario presentadas a las elecciones al Congreso de los Diputados en las circunscripciones de Madrid, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Vizcaya, Guipúzcoa y Alava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de febrero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 29 de febrero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Calidad de la edificación
  • Resolución de 26 de octubre de 1993, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza al Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, ITEC, para conceder los certificados de idoneidad técnica, DITE.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de julio de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa galvanizado en caliente para fundición, fabricado por «Jian-Zohng Malleable Iron Factory», en Xushui County, Hebei (China).

Pártidos médicos
Prototipos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de tres prototipos de medidores para líquidos LPG, de gran caudal, marca «Neptune», modelos 4D30, 4D40 y 4D50, otorgado a la firma «Industrial Más Nieto, Sociedad Anónima».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Orden de 11 de diciembre de 1995, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la Fundación cultural denominada «Renacimiento Centro de Estudios Vandelvira».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se hace pública la Resolución del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria incoando expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, a favor del Complejo Kárstico del Monte de La Garma, en Omoño, Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Cantabria).

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se hace pública la Resolución de 31 de marzo de 1995, del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria, incoando expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, a favor de la Cueva del Ruso, en Igollo, Ayuntamiento de Camargo (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de modificación de la declaración de bien de interés cultural, como monumento que afecta al Palacio de los Marqueses de Valverde, sito en Valladolid.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios aprobada por Resolución de fecha 14 de julio de 1993.

Universidad de Córdoba. Planes de estudio
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 3 de enero de 1996, que publicaba el plan de estudios del título de «Maestro, especialidad de Educación Musical».

Universidad de Salamanca. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y «Paradores de Turismo de España, Sociedad Anónima».

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Retirada de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción del recrecimiento y modernización del Canal de Lodosa (primera Fase), entre origen y punto kilométrico 7,650, término municipal de Lodosa (Navarra). Clave: 09.281.190/2112.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión Previa (referencia: 30.287/ 94-4, Expediente: 4.30.95.28.51000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141, D) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141, D), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141, D), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para determinación de contaminantes orgánicos en aguas de la cuenca del Ebro, atendiendo a las sustancias incluidas en las Listas I y II de la CEE. Clave: 04-A-694/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de las obras de acondicionamiento y remodelación de la playa del Boquete, en Puntales, téermino municipal de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de las obras de paseo marítimo de Conil (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del túnel hidraúlico de Trasvase entre los embalses de Orellán y Zujar, término municipal de Esparragosa de Lares (Badajoz). Clave: 04.100.235/0611.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprian por la que se anuncia la subasta de las grúas números 10, 11, 12, 13, 14 y 15, propiedad de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón-Avilés por la que se anuncia la licitación del proyecto de ampliación del muelle pesquero del puerto de Avilés.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de un estudio informático multimedia del saneamiento integral del municipio de Gijón (Asturias). Clave N1.803.327/0411, expediente número 52-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrogáafica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el proyecto de azud de derivación en el Río Narcea, en Laneo, término municipal de Salas (Asturias). Clave: NI.119.251/2111. Expediente número 54-95.

  • Resolución de la Sociedad estatal de Salvamento y Seguridad Maíitima por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de 48 vallas informativas del servicio público del salvamento marítimo.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con dos lanchas y sus medios auxiliares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de la actuación y puesta en servicio del microscopio fotómetro MPV2 existente, con destino al Instituto Nacional del Carbón «Francisco Pintado Fe» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección provincial de Albacete por la que se corrige la de 8 de febrero de 1996, en la que se anuncia la licitación, por concurso, de diversos servicios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 14/96 G, iniciado para el mantenimiento de la planta de alimentación ininterrumpida del edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, situado en la calle Dr. Tolosa Latour, sin número, de Madrid, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado, sin publicidad, número 15/96 G, iniciado para el alquiler, incluido el mantenimiento, de la fotocopiadora «Xerox 5390/1», instalada en la unidad de reprografía de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso abierto número 2.210/96 para la adquisición del modelo de edición centralizada TA-2.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso abierto número 2.209/96 para la adquisición del modelo de edición centralizada SG-23.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto número H-03/1996 para la contratación del servicio de transporte de paquetería y mobiliario y de carga, descarga y ordenación de almacenes y archivos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2/1996, iniciado para la contratación del servicio de Portes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/1996, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los locales dependientes de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se anuncia concurso abierto, expediente 96/8, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Orense, que adjudica el concurso público 1/1995, procedimiento abierto, de servicios de limpieza.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Orense, por la que se autoriza el arrendamiento de un local en Orense para ser destinado a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades (EVI) de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, mediante concurso público número OU-EVI 1/96.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso público número 11/1995, de tramitación ordinaria, de los contratos de consultoría y asistencia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de los servicios de mantenimiento de los productos «Software», en entorno Natural/ Adabas, instalados en los equipos de los Servicios Centrales de Este Organismo.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad del alquiler de los productos software en entorno MVS/ESA instalados en el equipo de los Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 21/1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 203, de 25 de agosto de 1995, para la «Contratación del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos de preimpresión y gestión de espera, ubicados en distintas dependencias de esta entidad gestora durante el periodo diciembre 1995 a marzo 1997».

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 23/1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 203, de 25 de agosto de 1995, para el «Suministro de 600 impresoras matriciales con destino a los servicios centrales y periféricos del Instituto Nacional de Seguridad Social».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la confección y suministro de diversos tipos de impresos, con destino a la Oficina Española de Patentes y Marcas, para el año 1996.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la impresión y encuadernación de la publicación fichas técnicas de diagnóstico de plagas en laboratorio.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el servicio de diseño, maquetación y artes finales de carteles, desplegables y portadas de publicaciones incluidas en el programa editorial Mapa/96.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletin Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación, por el sistema de procedimiento abierto mediante concurso, de «Un suministro de papel semibiblia, colores blanco y ahuesado, en hojas, para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Segovia por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/1, del suministro de leche para la residencia asistida de la tercera edad de Segovia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 6/96, para las obras de adaptación a normativa vigente y otras recuperaciones del C. B. de Huesca. Expediente número 96/04.6070. Trámite de urgencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 5/96, para la contratación del suministro de impresos de las nóminas de personal del INSERSO en dos modelos: 125.000, modelo SIP/1, y 90.000, SIP/2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Instituto Valenciano de la Juventud de la Consejería de Cultura por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la realización del programa de estudios de idiomas por lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejeria de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias por la que se convoca concurso, a tanto alzado, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para redacción del estudio informativo. Carretera Agaete-San Nicolas de Tolentino-Mogan, isla de gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral del parque de Polvoranca, en el término municipal de Leganés. año 1996 (Expediente 37/96).

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y desarrollo regional, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro contenedores metálicos de 1.600 litros de capacidad, con destino a áreas recreativas y a municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Resoluciones de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y desarrollo regional, por las que se adjudican contratos, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el concurso de servicio de entrega material de viviendas, contratación, creación de juntas administradoras o comunidades de propietarios y entrega de llaves.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se hace pública las adjudicaciones de las obras que se citan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid