Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 1996, Núm. 53

Sumario BOE-S-1996-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Alberto Cativiela Marín.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Luisa Catalina Herrero Nivela.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Grafica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería, a don Pedro José Collado Pacheco.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Alfonso García Pérez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios aprobada por Resolución de fecha 14 de julio de 1993.

Universidad de Córdoba. Planes de estudio
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 3 de enero de 1996, que publicaba el plan de estudios del título de «Maestro, especialidad de Educación Musical».

Universidad de Salamanca. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y «Paradores de Turismo de España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid