Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 1987, Núm. 75

Sumario BOE-S-1987-75:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Régimen Especial Agrario
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Secretaría General para la Seguridad Social, sobre iniciación de la emisión mecanizada de los documentos de cotización para la liquidación y pago de las cuotas fijas del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos alimentarios. Denominaciones específicas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Material médico-sanitario. Control y homologación
  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento y la documentación necesaria para obtener la autorización de los reactivos para realizar pruebas de detección de marcadores de infección por virus humanos de la familia retroviridae, entre ellas las pruebas de detección de anticuerpos frente a los virus asociados al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y las de detección de antígenos correspondientes a los mismos.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ganadería. Alimentación animal
Energía eléctrica. Oficina de Compensaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 26 de marzo de 1987 por la que se nombra a don Teodoro Merino de la Hoz como Jefe del Gabinete de Asuntos Legales de la Secretaría de Estado para la Seguridad, Dirección de la Seguridad del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 18 de marzo de 1987 por la se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre Catedráticos, Profesores especiales y Profesores auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de Facultativos y Especialistas de AISNA determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de ATS de AISNA determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social a don Félix Santamaría López.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos General de Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Hernández López Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción» de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Zubieta Irún Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio» de dicha Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Míguez Marín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel del Val Melus Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería e Infraestructura de Transportes» de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Alcázar Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Martínez Marín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Hidráulica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Enfermería» del Departamento de Enfermería de esta Universidad, a don Carlos Antela Carrera.

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Manuel Gómez Benítez Catedrático de Universidad en el área de «Derecho Penal».

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada» del Departamento Economía Aplicada de esta Universidad, a doña María del Carmen Guisán Seijas.

  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Química Análitica» del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de esta Universidad, a doña María Isabel Basadre Pampín.

  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Patología Animal» del Departamento en constitución de esta Universidad, a don José Luis Benedito Castellote.

  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Jesús Morales Alcalá Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Física Aplicada» de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Física Aplicada» del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad, a don Daniel Baldomir Fernández.

  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a doña Ascensión Elvira Perales Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, por el turno libre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios. Ejército de Tierra

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada
Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire
Cuerpo de Ingenieros técnicos de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 3 de noviembre de 1986 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Cristalografía y Mineralogía» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 3 de noviembre de 1986 para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Historia Contemporánea», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado
Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Escala de Auxiliares Técnicos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)
  • Resolución de 23 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Técnicos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).

Escala de Programadores del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)
  • Resolución de 23 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 23 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Cuerpos General de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace pública la lista de vacantes a cubrir por los opositores aprobados en las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 23 de febrero de 1987, del Consejo de Universidades, por la que se estima el recurso de reposición de don Antonio Perejón Rincón, eximiéndole de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de 7 de noviembre de 1986.

  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 20 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 23.147, interpuesto por la Mutualidad Benéfica de Funcionarios de la Justicia Municipal.

  • Orden de 20 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 24.847, interpuesto por don Enrique Monterroso Rodríguez, en nombre y representación de la «Fundación Perfecto Cabré».

  • Orden de 20 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso 115/1983, interpuesto por el Procurador don Víctor Requejo Calvo, en nombre y representación de la Mutualidad Benéfica de Auxiliares de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Biokit, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos reactivos.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Curtex Industrias Sintéticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de diferentes productos químicos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Río Ródano, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diferentes tipos de resinas, isocianatos y antioxidantes.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Akzo Coatings, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Firestone Hispania, Sociedad Anónima», y amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de neumáticos, cámaras de aire, bandas transportadores, mezclas finales y tejidos cauchutados.

Sentencias
  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2.ª, de la Audiencia Nacional, en recurso número 25.246, interpuesto por «Abasota, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra fallo del Tribunal Económico-Administrativo Provincial de Madrid sobre liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2.ª, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 24.019, interpuesto por don Enrique Porto Rey contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central a efectos del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña dictada el 28 de diciembre de 1983, en recurso contencioso-administrativo número 603/1979, interpuesto por «Cooperativa del Campo Forrajera de Negreira» contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 25 de abril de 1979, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone la ejecución, en sus propios términos, de la sentencia dictada en 11 de julio de 1986 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 24.357, interpuesto por la «Compañía Española para la Fabricación de Acero Inoxidable, Sociedad Anónima» (ACERINOX), contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, de 24 de mayo de 1983, en relación con la Contribución Territorial Urbana.

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
Sentencias
  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el «Banco del País, Sociedad Anónima», contra la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 21.728/1980.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de enero de 1987 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, a la Empresa «Sociedad Anónima Laboral de Estructuras Nobles Aplicadas» (SALENA).

Mercado hipotecario. Indices
Seguros privados. Peritos tasadores
  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Dirección General de Seguros, de homologación de los cursos de Peritos tasadores de seguros en las especialidades de Automóviles (VA) y de Incendios y Riesgos Diversos (IRD).

Beneficios fiscales
  • Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de marzo de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 26 de marzo de 1987.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas particulares de Conductores. Profesorado
  • Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca el octavo curso para los actuales Profesores de Escuelas particulares de Conductores que deseen acceder al certificado de Profesor de Formación Vial.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo BVC 111, trifásico, de cuatro hilos, para energía reactiva, sobrecargable al 160 por 100, de 75(120)A, 3 x 220/380 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo BVC 111 H, trifásico, de cuatro hilos, para energía reactiva, sobrecargable al 300 por 100, de 3 x 220/380 V, 15(45)A, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de tacógrafo electrónico marca «Kienzle», modelo 1318-24, gama 125 kilómetros/hora.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo C 111, trifásico, de cuatro hilos, para energía activa, sobrecargable al 160 por 100, de 75(120)A, 3 x 220/380 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo BVC 111, trifásico, de cuatro hilos, para energía reactiva, sobrecargable al 200 por 100, de 50(100)A, 3 x 220/380 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de un prototipo de aparato surtidor destinado al suministro de carburante liquido, marca «Koppens», modelo Calcutron Eps Koppens KP, fabricado en Holanda y presentado por la Entidad «Dispesa».

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de tacógrafo electrónico marca «Kienzle», modelo 1318-25, gama 125 kilómetros/hora.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de un prototipo de una jeringuilla médica en plástico, de un solo uso, marca «Plastipak», modelo H-811-WWS, presentada por la Entidad «Bectondickinson».

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de tacógrafo electrónico marca «Kienzle», modelo 1318-26, gama 125 kilómetros/hora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional de 27 de septiembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Jaime Ruz Ortiz y otro, sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de junio de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Aurea Pérez Muñoz.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional de 25 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor titular de Universidad don Fernando Gómez de Liaño González, contra Resolución del Departamento que le excluyó en oposición a una cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, sobre provisión de vacantes del antiguo Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 17 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ernesto Castañeda Martín, sobre concurso-oposición para la provisión de una plaza del antiguo Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional de 27 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Tomás Ortiz de la Torre, sobre nombramiento de Presidente del Tribunal de oposiciones a cátedras.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Carlos León Sánchez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se ordena cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don César Lorenzo Raña Dafonte, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Marcelino Lago San José, sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Cerezal Sierra y otros, sobre nombramiento definitivo de Profesores titulares de Escuelas Universitarias en destinos donde estaban adscritos provisionalmente.

  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se dispone cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Purificación Mayobre Rodríguez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marina Lamas García y otros.

Ayudas
  • Resolución de 17 de marzo de 1987, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se modifica la de 11 de febrero de 1987, reguladora de la convocatoria de la actividad de Escuelas Viajeras para 1987.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.412 la bota de seguridad modelo P-041, de clase II, fabricada y presentada por la Empresa «Curtidos Galaicos», de Monforte de Lemos (Lugo).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 768/1981, promovido por «Osborne y Cía, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 274/1980, promovido por «Jaén Distribuidora, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 30 de noviembre de 1978 y 15 de febrero de 1980. Expediente de rótulo de establecimiento número 128.796.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 34/1982, promovido por «Servicio de Merchandising, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de noviembre de 1980 y 10 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 273/1983, promovido por «Sociedad Nestlé AEPA», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1982 y 28 de enero de 1983.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 106/1982, promovido por «Stauffer Chemical Company», contra acuerdos del Registro de 5 de marzo y 29 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 664/1979, promovido por «Ultimos Desarrollos, Sociedad Anónima», (ULDESA), contra acuerdo del Registro de 20 de abril de 1977.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 635/1981, promovido por «Perfums Rochas, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de julio de 1980 y 24 de marzo de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 644/1982, promovido por «F. Hoffmann-La Roche & Co.», contra acuerdos del Registro de 2 de junio de 1981 y 18 de febrero de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 856/1981, promovido por «Industrias Metálicas de Guipúzcoa, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 19 de junio de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.195/1980, promovido por «Boussois Souchon, Neuvesel Gervais Danone, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 21 de abril de 1979 y 16 de abril de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 100/1981, promovido por «Carnation Company», contra acuerdos del Registro de 20 de septiembre de 1979 y 7 de julio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.195/1979, promovido por «Moto Vespa, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 6 de noviembre de 1978.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 764/1982, promovido por «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEPSA), contra acuerdos del Registro de 5 de diciembre de 1980 y 29 de marzo de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.518/1981, promovido por «S. T. Dupont, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de septiembre de 1980 y 13 de junio de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 549/1983, promovido por «Kal Chemie Iberia, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de abril de 1982 y 11 de febrero de 1983.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.646/1981, promovido por «Cydeplás, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de septiembre de 1980. Expediente de marca internacional número 312.398.

  • Resolución de 28 de febrero de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 571/1981, promovido por «Dc. Comics Inc.», contra acuerdo del Registro de 4 de diciembre de 1979.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 84.436, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.117, promovido por «Louis Dreyfus, Sociedad Anónima».

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 83.380, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.217, promovido por el Ayuntamiento de Salvaleón.

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 84.344, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.713, promovido por don Juan Arnáu Ibarz.

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 85.026, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.321, promovido por el Ayuntamiento de Grañén (Huesca).

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.834, interpuesto por la Entidad «Freixenet, Sociedad Anónima».

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.079, interpuesto por don Felipe Hernández Vacas.

  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 8/1985, interpuesto por don Juan Jiménez Jiménez.

Agrupaciones de Productores Agrarios
Ayudas
  • Orden de 23 de marzo de 1987 por la que se establecen normas sobre procedimiento de tramitación de las solicitudes de ayudas económicas para la realización de inversiones relativas al equipamiento de puertos pesqueros.

  • Orden de 23 de marzo de 1987 por la que se establecen normas sobre procedimiento de tramitación de las solicitudes de ayudas para acciones tendentes a promover el consumo de determinadas especies pesqueras.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Centros de Investigaciones Sociológicas. Ayudas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid