Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 1985, Núm. 109

Sumario BOE-S-1985-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Desempleo. Protección

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 21 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.813 el zapato de seguridad modelo P-42 de clase 1, fabricado y presentado por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 24 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.821 la bota de seguridad modelo P-47 de clase 1, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 29 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.829 la herramienta llave de tubo en T, seis milímetros, referencia MS34-6 x 100, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.845 la herramienta llave de tubo en T, 19 milímetros, marca «Sibille», referencia MS34-19 x 120, presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 29 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.828 la gafa de protección marca «Medop», modelo 028-AA-V-03, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Pérez de Andrés.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo estatal del Sector de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida (HISPALYT).

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.834 la herramienta llave radio, con empuñadura 11 milímetros, marca «Sibille», referencia MS36-11, presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Zardoya Otis, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.822 la bota de seguridad modelo P-47-P, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Fosforera Española, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Viajes Marsans, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.819 la bota de seguridad modelo P-45, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 29 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.830 la herramienta llave de tubo en T, 8 milímetros, marca «Sibille», referencia MS34-8 x 110, presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco José Derquilleo.

  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Melara Rangel.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.820 la bota cremallera mediacaña modelo P-46, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Bimbo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Comercial Cointra, Sociedad Anónima», y sus trabajadores.

  • Resolución de 8 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo nacional para la Empresa «Tabacalera, Sociedad Anónima», y el personal que en ella presta sus servicios.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Adrover Bordoy.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 29 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.825 la gafa de protección marca «Medop», modelo 018-AA-V02, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 4 de febrero de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Miguel Pérez Escriche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid