Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 1985, Núm. 109

Sumario BOE-S-1985-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 1985, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, turno libre y de promoción interna, a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Talleres Berner, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y manufacturas de aluminio y la exportación de partes y piezas sueltas para helicópteros.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Lancre, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y cueros y la exportación de calzado.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 18 de abril de 1985 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Pedrisco Viento y Lluvia en Tabaco, comprendido en el Plan anual de Seguros Agrarios Combinados para 1985.

  • Orden de 18 de abril de 1985 por la que se regula el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Leguminosas Grano, incluido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados 1985.

  • Orden de 18 de abril de 1985 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Pedrisco en Lúpulo, comprendido en el Plan anual de Seguros Agrarios Combinados para 1985.

  • Orden de 18 de abril de 1985 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Pedrisco y Lluvia en Algodón, comprendido en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados para 1985.

Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid