Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 2020, Núm. 329

Sumario BOE-S-2020-329:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Multilateral M331 en virtud de la sección 1.5.1 del ADR, relativo a la inspección periódica y ensayo de recipientes a presión para el transporte de gases de la Clase 2, hecho en Madrid el 2 de diciembre de 2020.

  • Acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), relativo a la realización de proyectos en las áreas temáticas de retorno voluntario asistido y reintegración y gestión fronteriza integrada, hecho en Madrid el 2 de diciembre de 2020.

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Medidas financieras
  • Orden HAC/1198/2020, de 17 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 11 de diciembre de 2020, por el que se deja sin efecto el Acuerdo de 20 de noviembre de 2015, sobre medidas para garantizar en la Comunidad Autónoma de Cataluña la prestación de los servicios públicos en defensa del interés general.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas financieras

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medidas extraordinarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Museos
Artes escénicas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Renta garantizada de ciudadanía
  • Ley 2/2020, de 24 de noviembre, de modificación del texto refundido de las normas legales vigentes en materia de condiciones de acceso y disfrute de la prestación esencial de renta garantizada de ciudadanía de Castilla y León, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2019, de 10 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1199/2020, de 11 de diciembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se modifica la Orden EFP/933/2020, de 29 de septiembre, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/1647/2019, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

Cuerpo General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 604/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental Infancia Adolescencia de Bilbao.

  • Resolución 605/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro Salud Mental de Adultos de Santurtzi.

  • Resolución 606/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos de Basauri y Galdaka.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, por la que se corrigen errores de la de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ramón Areces, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2020-2021.

Documentación administrativa
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado custodiadas en el Archivo General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y en las Representaciones de España en el exterior.

Fondo para la Promoción del Desarrollo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de A Coruña n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3 a inscribir una Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se adjudica una finca, previa declaración del Estado como heredero abintestato.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública rectificada de ampliación de obra, segregación, división horizontal, extinción de condominio, constitución de derecho de vuelo y constitución de servidumbre.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil de Asturias n.º 2 a practicar el depósito de las cuentas anuales de una sociedad, relativas al ejercicio de 2018.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sabadell n.º 4 a inscribir la adjudicación de determinados bienes inmuebles mediante convenio regulador de los efectos de un divorcio y a practicar la cancelación de una hipoteca.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Madrid n.º V a inscribir una escritura de aumento de capital de una sociedad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Barcelona n.º XI a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de escisión parcial de una sociedad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrelodones, por la que se deniega la expedición de certificación en determinados extremos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 15, por la que se suspende la inscripción de la escritura por la que se adjudica el pleno dominio de una finca.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1626/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, SA, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la promoción para la atracción de inversiones a Canarias.

Representantes aduaneros
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores y se modifica la de 26 de octubre de 2020, por la que se convocan pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Caixa Rural Galega, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada Gallega, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

Pesca marítima
Sector cunícola. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/1201/2020, de 14 de diciembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar acciones de comunicación y promoción de la carne de conejo; mejora del conocimiento y de la imagen sectorial; apoyo a la internacionalización del sector; potenciación de la competitividad y mejora de la vertebración, transparencia y estabilidad sectoriales, durante tres años.

Sector lácteo. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/1202/2020, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Orden APA/1397/2018, de 14 de diciembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Láctea, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de comunicación y promoción de la leche y los productos lácteos, fomentar la transparencia en la cadena láctea, contribuir a la vertebración sectorial e impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el sector lácteo, durante un período de cuatro años.

Sector ovino y caprino. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/1203/2020, de 14 de diciembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, efectuar acciones promocionales que redunden en beneficio del sector y mejorar la información y el conocimiento sobre las producciones y los mercados de ovino y caprino de carne, durante cinco años.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., para la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de diversas especies necesarios para el registro de variedades vegetales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con Aquacorp, SL, para la realización del proyecto piloto H2020_Parsec.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Badajoz, para el "Refuerzo de firme y mejora de seguridad vial desde la carretera EX 322 (Peñalsordo a Guadalmez), y posterior cesión de las carreteras a la Diputación Provincial de Badajoz".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Aumento de capacidad de la línea aérea, simple circuito a 132 kV, Meco-Guadalajara, tramo Meco-Villanueva de la Torre», en los términos municipales de Meco, Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Alovera, Cabanillas del Campo y Guadalajara (provincias de Madrid y Guadalajara) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, del Instituto para la Transición Justa, O.A., por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A. y el informe de auditoría.

Patrimonio natural y biodiversidad

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, para la administración y participación en gastos de los inmuebles de uso compartido de las Oficinas Integrales de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcobendas y Collado Villalba.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en las Illes Balears, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Illes Balears, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido de Calviá, Manacor y Mahón.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife, para la administración y participación en gastos de los inmuebles de uso compartido en Santa Cruz de Tenerife y en San Cristóbal de la Laguna.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se regula el desarrollo conjunto de programas de posgrado para la obtención de títulos oficiales de máster y doctorado, títulos propios y de actividades de formación de cursos avanzados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2999/2020, de 20 de noviembre, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la Casa de los Marqueses de la Floresta o Casa Sobies, en Tàrrega (Urgell).

  • Resolución CLT/3000/2020, de 20 de noviembre, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la plaza de Sant Antoni, en Tàrrega (Urgell).

  • Resolución CLT/3004/2020, de 20 de noviembre, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la iglesia de la Verge i Sant Antoni de Gerb, en Os de Balaguer (Noguera).

  • Resolución CLT/3005/2020, de 20 de noviembre, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la iglesia de Santa Magdalena de Mosqueroles, en Fogars de Montclús (Vallès Oriental).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Decreto 87/2020, de 13 de noviembre, de segunda modificación del Decreto 63/2006, de 22 de junio, por el que se fija y delimita el conjunto histórico del Camino de Santiago en el Principado de Asturias y se determina su entorno de protección provisional (ruta del Interior y ruta de la Costa).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM. "San Isidro" de Valladolid en su Núcleo "Centro Social". Expediente: 2093320031100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Ampliación de funcionalidades AMPS para dar soporte al Tigre HAD/E MR1. Expediente: 1003220002300.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de dos pescantes radiales para las fragatas de la clase "Santa María" en la BN de Rota. Expediente: 2020/AR46U/00001769.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de paracaídas multi-misión táctico (TPM PLUS) con destino a la FIM. Expediente: 3504020031000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de cafetería en el Acuartelamiento Santocildes de Astorga (León), desde el 01ENE21, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31DIC22 (prorrogable dos años). Expediente: 2042720051200.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Explotación del área de servicio de Guitiriz en el 538+000 de la Autovía A-6. Provincia de Lugo. Expediente: 37-LU-3440 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Explotación del área de servicio de Valdáliga en el P.K. 256+000 de la Autovía A-8. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-4690 AS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha para la recepción de solicitudes de participación del "Programa de transformación y cambio cultural". (Expediente: 2.20/04110.0170).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Reconstrucción del paseo marítimo en el entorno de la dársena náutica en las avenidas en el ámbito del convenio de Abrir Vigo al Mar. Expediente: O/1.240.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de instalación de auscultación en las presas del Área Oriental. Expediente: 202000000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de gases industriales y mantenimiento de las instalaciones de gases del laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A. Expediente: 202000000199.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia Energética y Energías Renovables (SICER) para resolver las consultas de los ciudadanos y usuarios de empresas e instituciones . Expediente: CONTR/2020/1157.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la vigilancia de mercado de equipos de telecomunicación. Expediente: J18.024.12.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Adquisición de Plataforma de autenticación segura para trabajo no presencial. Expediente: 202009COV003.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material punzante con dispositivos de bioseguridad y jeringas para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2020/006/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Selección de suministradores y productos para hacer frente al COVID-19, así como la fijación de las condiciones a que habrán de ajustarse los suministros basados en este Acuerdo Marco. Expediente: AM 2020/070.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de telefonistas/recepcionistas en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 202000000280.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT8/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un sistema de transmisión y almacenamiento de datos (red gamma). Expediente: 282844.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de máquinas fotocopiadoras dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid. Expediente: P.A.S. 2020/28010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de máquinas fotocopiadoras dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid. Expediente: P.A.S. 2020/28010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones e inmuebles de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada y todos sus centros urbanos y comarcales dependientes durante el ejercicio 2021. Expediente: 18/VC-19/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de prevención y control de la legionelosis en centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 28/UC-20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio vigilancia y seguridad DP Barcelona y DDLL Arenys de Mar y Roses. Expediente: 082020PA1004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se subsana la omisión de información sobre la financiación del expediente de contratación de ejecución de las Obras de Unidades Quirúrgicas y Obstétricas del Hospital del Sur de Tenerife – Número de expediente: 23/T/15/CO/A/0041, mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Evaluar una serie de Centros de Mutua de Andalucía y de Ceuta, siendo de aplicación para dicho análisis la Norma AIS 1/2018 en su modalidad de entorno construido. Expediente: 25/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto Básico: Naves Industriales para almacenamiento de Gráneles sólidos en el Puerto de Cartagena".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de Supresión de los Pasos a Nivel de los PP.KK.399/964 y 399/365 de la Línea Madrid-Chamartín-Hendaya, Término Municipal de Santa María del Invierno (Burgos)".

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la ciudad de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Soterramiento de Estación y Barriomar".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2020 de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo del 11 de noviembre de 2020 de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación "Los Herreros" n.º 7.999 localizado en los términos municipales de Guillena, Alcalá del Río y Burguillos (Sevilla).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de ejecución de Línea eléctrica a 132 kV, doble circuito, de alimentación a la subestación transformadora "ST Henares" de 132/20 kV entrada y salida, desde la línea "Meco-Ardoz Nueva", en el término municipal de San Fernando de Henares (Madrid). Ref: 2017P517. EXE-01/20.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid