Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 2020, Núm. 329

Sumario BOE-S-2020-329:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Multilateral M331 en virtud de la sección 1.5.1 del ADR, relativo a la inspección periódica y ensayo de recipientes a presión para el transporte de gases de la Clase 2, hecho en Madrid el 2 de diciembre de 2020.

  • Acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), relativo a la realización de proyectos en las áreas temáticas de retorno voluntario asistido y reintegración y gestión fronteriza integrada, hecho en Madrid el 2 de diciembre de 2020.

Acuerdos internacionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ramón Areces, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2020-2021.

Documentación administrativa
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales comunes de la Administración General del Estado custodiadas en el Archivo General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y en las Representaciones de España en el exterior.

Fondo para la Promoción del Desarrollo. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid