Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 2020, Núm. 315

Sumario BOE-S-2020-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo Administrativo estándar relativo al Fondo conjunto para la Agenda 2030: Apoyo estratégico integrado para la promoción de los ODS Fondo fiduciario de asociados múltiples por el que se prevé la gestión intermediada de los fondos, hecho en Nueva York, el 16 de abril de 2018.

Subvenciones
  • Real Decreto 1048/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención de la Secretaría de Estado para la Unión Europea al Consejo Federal Español del Movimiento Europeo para el fomento de los valores sociales y culturales en el proceso de integración europea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Real Decreto 1049/2020, de 1 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento por el que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia, aprobado por el Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre.

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Ayudas
  • Orden TMA/1134/2020, de 30 de noviembre, por la que se modifican los plazos para solicitar y formalizar los préstamos avalados y subvencionados por el Estado establecidos en la Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Fuerzas Armadas
Subvenciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 1056/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de determinadas subvenciones en el ámbito del medio ambiente, para el ejercicio presupuestario 2020.

  • Real Decreto 1057/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución de obras de seguridad minera y clausura en la instalación de residuos mineros abandonada denominada "El Lirio".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Real Decreto 1058/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las ciudades de Ceuta y Melilla para el mantenimiento y la mejora de la atención prestada en los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados en el año 2020.

  • Real Decreto 1059/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la atención y acogida de los niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Puertos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1013/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria a don José Luis López del Moral Echeverría.

  • Real Decreto 1014/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears a don Carlos Gómez Martínez.

  • Real Decreto 1015/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidenta de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria a doña María de las Mercedes Sancha Saiz.

  • Real Decreto 1016/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Murcia a don Mariano Gascón Valero.

  • Real Decreto 1017/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra a don Francisco Javier Pueyo Calleja.

  • Real Decreto 1018/2020, de 10 de noviembre, por el que se nombra Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias a don Jesús María Martín Morillo.

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de Jueces/zas sustitutos/as de los juzgados de la provincia de Málaga y al nombramiento urgente de Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de Jueces/zas sustitutos/as de los juzgados de la provincia de Sevilla y al nombramiento urgente de Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ferrol, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Galicia, al notario de dicha localidad, don Francisco Luis Cano Gómez.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Corporación RTVE
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Mesa de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, por la que se hacen públicas las modificaciones de la puntuación de los candidatos tras la resolución de los recursos presentados contra la Resolución de 10 de diciembre de 2018, del Comité de Expertos para la renovación de los miembros del Consejo de Administración de la Corporación RTVE, por la que se aprueba el informe de evaluación de la idoneidad de los candidatos y la relación de éstos en función de la puntuación obtenida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad Pompeu Fabra, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38358/2020, de 16 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Winbond Data Secure Flash Memory W77F32WWAW\W77F32WQ3W version B", desarrollado por Winbond Electronics Corporation.

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Fontanarejo. Convenio
Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Samboal, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Losa, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fresno de Cantespino, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Valverde del Majano, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Torrecaballeros, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Comillas, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, para la edición del n.º 54 de la Revista Española de Ciencia Política.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y Subdelegación del Gobierno en Toledo.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con la Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura, en relación con el Decreto-ley 9/2020, de 8 de mayo, por el que se aprueba una subvención para refuerzo del sistema de Garantías de empresas, y se adoptan medidas en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas y de patrimonio histórico y cultural, para afrontar los efectos negativos del COVID-19.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con la Ley 5/2020, de 3 de agosto, de mitigación del impacto socioeconómico del COVID-19 en el área de medio ambiente.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con la Ley de la Región de Murcia 2/2020, de 27 de julio, de mitigación del impacto socioeconómico del COVID-19 en el área de la vivienda e infraestructuras.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 4/2020, de 29 de abril, de Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2020.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 8/2020, de 30 de julio, de protección y ordenación del litoral.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 9/2020, de 31 de julio, de modificación del libro segundo del Código civil de Cataluña, relativo a la persona y la familia, y de la Ley 15/2009, de mediación en el ámbito del derecho privado.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Fundación Profesor Uría, para la organización del seminario Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de crédito
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, por la que se sanciona a Bankinter, SA, por infracciones graves de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1136/2020, de 11 de noviembre, de autorización administrativa a Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional, SA, de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de otros daños a los bienes.

Grupos de trabajo
  • Resolución de 22 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se determina la composición de la Comisión Permanente de Digitalización de la Economía, la Administración y la Ciudadanía creada en el seno del Consejo Consultivo para la Transformación Digital.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de diciembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en sus sedes en Madrid. Expediente: 2020.12.0009.C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Fabricación de la óptica de vuelo de tumag y útiles de integración óptica. Expediente: 582020101600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de cinco detectores de cables. Expediente: 2010720006900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Apoyo al área de diseño, producción, instrumentación de nuevos procesos de construcción e instrumentación. Expediente: 582020078700.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de embarcaciones pertenecientes a buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001391.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de bombas contraincendios, bombas de lastre, bombas de refrigeración centralizada, así como otras de pequeñas dimensiones, de buques de la armada española apoyados por ARDIZ. Expediente: 2020/AR46U/00001387.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Gases Industriales y Refrigerantes para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito en otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0212/00 (2020/AR43U/00001122).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Gases Industriales y Refrigerantes para Buques Apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en Tránsito en otros Arsenales. Expediente: 37543/20/0212/00 (2020/AR43U/00001122).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de control integral de plagas de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 20 0307 00 (20200307).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Continuidad de los servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas corporativos del Ministerio de Defensa dependientes del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220028600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio Abierto para el Mantenimiento y reparación motores no incluidos en el Acuerdo Marco en buques ARFER. Expediente: 2020AR42U00001014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00051-P-20.-Servicio de Mantenimiento de Plantas TAR de los Buques ARMADA con base en ARFER. Expediente: 2020AR42U00001142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Cibermaniobras adaptativas y personalizables de simulación hiperrealista de APTs y entrenamiento en ciberdefensa usando gamificación (COBRA). Expediente: 1003220003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de disparos de 25 mm y 137 mm TP-T. Expediente: 1867/2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Matenimiento instalaciones correspondientes a diferentes oficios en la Delegación Especial de Extremadura, sede Badajoz. Expediente: 20B00062600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento sistemas de y elementos de seguridad de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00062800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento sistemas de y elementos de seguridad de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00062800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de la Legionelosis, control e inspección calidad del aire y desratización en la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00062700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de la Legionelosis, control e inspección calidad del aire y desratización en la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00062700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00063000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 20B00063000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro de material necesario para la protección de las personas frente al COVID-19 en el ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña y sus centros dependientes. Expediente: 20A90055100 y 20A90055200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección radiológica de la especialidad TEDAX-NRBQ dependientes de la Comisaría General de Información (Simplificadisimo). Expediente: Z20CI001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2020-2021 formado por dos lotes independientes. Expediente: Z20VE011/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a las diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z20CO005/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de Urbanización del Parque Central de Ingenieros, en Valencia. Expediente: 128414.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de instalación de bloqueo por liberación automática en vía única de la línea Xátiva - Alcoi. Plan núcleo cercanías Valencia / Castellón (2017- 2025). Expediente: 3.20/27507.0168.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios actualizaciones del inventario de pasos a nivel con protección clase "B", "C", "D", "F", pasos a nivel particulares e intersecciones especiales (2 lotes)". (Expediente: 3.20/27520.0071).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la Encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera (datos de enero 2021 a diciembre 2022). Expediente: DGPEP2020001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio para la reapertura del túnel ferroviario de Somport. Expediente: 2020F2230410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro, de sistemas de comunicaciones para los Centros de Coordinación de Algeciras, Cádiz, Tenerife y Las Palmas y red de radioenlaces para los Centros de Algeciras, Tenerife y Las Palmas, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM19-621.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se anuncia la declaración desierta del procedimiento de la licitación Contratación de una póliza de seguro de asistencia sanitaria para el colectivo de la APB. Expediente: 2020-00181.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados y prejubilados de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05110.0205.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Vigilancia y seguridad sin armas de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Zamora, situada en la calle Fray Toribio de Motolinia, 9-11. Expediente: PAS 1/2020 Seguridad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Álava compartido al 50% con la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 645/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Guipúzcoa compartido al 50% con la Inspección de Trabajo de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 646/2020.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, órgano de contratación colegiado en el Departamento, por la que se hace pública la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Instalación, asistencia técnica y mantenimiento de los equipos de frío-congelación de residuos sanitarios generados en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) durante 36 meses. 36 equipos. Expediente: 20200000626A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la Calle Almagro nº 33 y Eduardo Dato nº 14, Madrid. Expediente: 20200000628C.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de desratización, desinsectación y desinfección del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple. Expediente: 1/2020 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio mantenimiento obligatorio de los elementos de protección contra incendios del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple. Expediente: 2/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra de rehabilitación de drenes en la presa de Compuerto (Palencia). Expediente: 452-A.611.09.02/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la redacción, revisión y actualización íntegra de los Planes de Emergencia de las Presas y Balsas de titularidad estatal en la cuenca del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-5526.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vigilancia, inspección, mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta tensión de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20DT0113/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud relativa a las actividades de conservación, mantenimiento y reparación de daños en el dominio público hidráulico, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000190.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos antisépticos a los Servicios de Farmacia de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta. Expediente: P.A.S./2020/018/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos antisépticos a los Servicios de Farmacia de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta. Expediente: P.A.S./2020/018/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de espectrometría de masas para cromatografía de líquidos, destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT29/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Dirección de ejecución de obra (Arquitecto tecnico o equivalente), Aprobación y control y seguimiento de la Seguridad y salud de las obras de construcción de nuevo edificio para el Instituto de Productos Lácteos de la AECSIC en Asturias según PPT. Expediente: 1030/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos elevadores (Ascensores, montacargas, montaplatos y plataforma para acceso de personas discapacitadas) en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1194/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una cámara de cultivo, cofinanciado con FEDER, Ref.: EQC2019-005429-P con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 1271/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contrato mixto de suministro y mantenimiento de un (1) Laser Tracker para el Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA de CELLS. Expediente: 01/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: prestación de los servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASL 41-01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio mantenimiento de calderas y enfriadoras de las oficinas de los CAISS de Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo. Expediente: 34/VC-41/21.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: conducción de los vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 18/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento integral del software del sistema de gestión documental y de registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 23/20.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Asociado de la UNED en Cartagena. Objeto: El objeto de este contrato es el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones de la sede del Centro Asociado a la UNED de Cartagena. Expediente: S13/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de materiales plásticos y vinilos necesarios para el mantenimiento de la señalética en la red de Metro de Madrid (Expediente 6012000352).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Madrid – Oropesa".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Castero, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Trazado de la Modificación Numero 1 de las Obras: "Mejora de la Carretera N-I. Tramo: Rubena – Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Clave: 20-BU-3800.A".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del baipás de mercancías entre las líneas de ancho métrico Santander-Oviedo y Santander-Bilbao en el ámbito de la Estación de Santander".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del p.k. 5/037 de la línea León-Matallana, de ancho métrico (RAM), término municipal de Villaquilambre (León)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 305.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 306.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 307.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 308.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2020 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca para 2021 la concesión de subvenciones del "Programa de INVERSIONES de empresas extranjeras en actividades de I+D"

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de Resolución de 25 de noviembre de 2020 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), por la que se convocan las ayudas del Programa INVESMIR SEC-CNIC 2020: estancia de investigación en el CNIC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos por la cual se otorga a Redexis Gas, SA, la autorización administrativa previa, de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de un ramal para el suministro de gas natural para las instalaciones de la planta de ABISA al término municipal de Montuïri.

  • Resolución de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos por la que se otorga a Redexis Gas, SA, la autorización administrativa de construcción y de declaración de utilidad pública sobre el proyecto de ejecución de la antena de conexión para el suministro de gas natural al núcleo del Port des Torrent, en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid