Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 2020, Núm. 315

Sumario BOE-S-2020-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Samboal, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Losa, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fresno de Cantespino, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Valverde del Majano, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Torrecaballeros, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección radiológica de la especialidad TEDAX-NRBQ dependientes de la Comisaría General de Información (Simplificadisimo). Expediente: Z20CI001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2020-2021 formado por dos lotes independientes. Expediente: Z20VE011/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a las diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z20CO005/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid