Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 2020, Núm. 315

Sumario BOE-S-2020-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 1056/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de determinadas subvenciones en el ámbito del medio ambiente, para el ejercicio presupuestario 2020.

  • Real Decreto 1057/2020, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución de obras de seguridad minera y clausura en la instalación de residuos mineros abandonada denominada "El Lirio".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra de rehabilitación de drenes en la presa de Compuerto (Palencia). Expediente: 452-A.611.09.02/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la redacción, revisión y actualización íntegra de los Planes de Emergencia de las Presas y Balsas de titularidad estatal en la cuenca del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-5526.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vigilancia, inspección, mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta tensión de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20DT0113/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud relativa a las actividades de conservación, mantenimiento y reparación de daños en el dominio público hidráulico, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000190.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid