Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Administrativo entre el Ministro del Interior del Reino de España (Dirección General de Protección Civil y Emergencias) y el Ministro del Interior de la República Francesa (Dirección General de Seguridad Civil y Gestión de Crisis) sobre asistencia y ayuda de emergencia en zonas fronterizas, hecho en Málaga el 20 de febrero de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Formación profesional
  • Real Decreto 126/2017, de 24 de febrero, por el que se establece una cualificación profesional de la familia profesional Electricidad y Electrónica que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

  • Real Decreto 127/2017, de 24 de febrero, por el que se establece una cualificación profesional de la familia profesional Actividades Físicas y Deportivas que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

  • Real Decreto 128/2017, de 24 de febrero, por el que se establecen dos cualificaciones profesionales de la familia profesional Actividades Físicas y Deportivas que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se declaran admitidos a la fase de curso a los aspirantes que han obtenido mayor puntuación del concurso, para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos en el Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 58/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 62/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 32/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 73/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 68/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 64/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 46/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 69/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 40/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 39/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 127/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 107/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/209/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mayans a favor de don Juan Gonzalo Lugo Sanchiz.

  • Orden JUS/210/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vinatesa a favor de doña Magdalena Pifarré Coll.

  • Orden JUS/211/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Romero a favor de don Carlos Eduardo Theye.

  • Orden JUS/212/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbo de Aragón a favor de don Jaime Sancho Márquez.

  • Orden JUS/213/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Obedos a favor de doña María de la Sierra de Heredia Cubero.

  • Orden JUS/214/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barzanallana a favor de don Alfonso Serra Gutiérrez.

  • Orden JUS/215/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bonacorso a favor de don Antonio Miguel-Romero de Olano.

  • Orden JUS/216/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real a favor de don Carlos Eduardo Theye.

  • Orden JUS/217/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara a favor de doña Patricia Melchor Rivas.

  • Orden JUS/218/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Palmer a favor de doña María Zaforteza Dezcallar.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/219/2017, de 6 de marzo, por la que se califican de interés general por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras de demolición, edificación y posterior construcción de un edificio de nueva planta en el Arsenal Militar de Las Palmas para residencia de oficiales y suboficiales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre la Diputación Provincial de Salamanca y la Asociación de Municipios de Cova da Beira (Portugal).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y el Ministerio de Cultura de la nación de Argentina, para llevar a cabo intervenciones artísticas de diseñadores y artistas argentinos, en el marco de la feria Arco 2017, en la Biblioteca Nacional de España.

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de boquerón para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2017.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de la flota de arrastre de fondo, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con el Decreto-Ley de la Región de Murcia 2/2016, de 20 de abril, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Pegalajar (Jaén), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia o vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Gestión residuos peligrosos no sanitarios unidades tercera suige Ejercito de Tierra. Expediente: 2032716037900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico del software de la plataforma corporativa de virtualización de servidores implantada en la infraestructura integral de información para la defensa (I3D). Expediente: 1004216025600.

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2016/AR40U/00003891 para el suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de adaptación para la reubicación de la Dependencia Regional de Informática en el edificio de Letamendi. Barcelona.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, acordando el cambio de fechas del acto de apertura de ofertas para la contratación del suministro de placas conmemorativas 25 años de antigüedad, medallas al mérito penitenciario y medallas al mérito social penitenciario para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 198.000 kilogramos de viruta, con destino a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y Jefatura Superior de Policía de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/SC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina diverso para varios centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 020120160047.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Obra civil nuevo Syncrolift Muelle Cataluña. Clave: OB-GP-P-0665/2010. Expediente: 129/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de seguridad, señalización y protección de la red ferroviaria del puerto de Barcelona. (CT2016i070004). Expediente: 165/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión del servicio de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente: 4/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración integral de la estructura del edificio sede del IPCE en la Ciudad Universitaria de Madrid. Expediente: J160013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Castillo de Jarque (Zaragoza). Expediente: J160028.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de creación de recursos digitales de materiales procedentes del patrimonio bibliográfico conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. Expediente: J170009.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Castillo de Monreal de Ariza (Zaragoza). Expediente: J170007.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato suscrito para la prestación del servicio de vigilancia y protección del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de peonaje para las dependencias de la Dirección Provincial, Administración 17/03 de Figueres y URE 17/04 de Ripoll de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el periodo de 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del suministro de gas natural en el local sito en la calle Tarazona de Aragón, 2 - A, Sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza para las dependencias de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades del INSS, sita en C/ Joaquín Arnau, 22, de Teruel, y de los Centros de Atención e Información del INSS de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, en C/ Belmonte de San José, 19, Plaza Carlos Castel, 2, y C/ San Roque, s/n, respectivamente.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del local, sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 – A, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Para un periodo de doce meses. Expediente: 131/2017.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del servicio de soporte de Documentum.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de la Herramienta IBM Docs.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de las impresoras OCÉ VS 7650 y OCÉ Jet Stream 100, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de licencias SAS, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de sistemas de gestión documental (Invesdoc), con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Dirección de obra forestal, trabajos medioambientales, coordinación de seguridad y salud en la cuenca del Guadiana. Expediente: 9/074-15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de personalización, impresión y distribución de los títulos académicos no universitarios y de las credenciales de homologación o convalidación de títulos o de estudios extranjeros no universitarios (exp. 0033/17, ED-2016-1084).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de uso de un sistema radiográfico específico para la realización de procedimientos intervencionistas diagnósticos y terapéuticos en la unidad de electrofisiología clínica del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de protección.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material fungible para esterilización para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de la Contratación del servicio de porteria y control de accesos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos para el Hospital Clínic de Barcelona ("HCB"), Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica ("FCRB") y Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer ("IDIBAPS").

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de recopilación de información en prensa y medios audiovisuales relacionada con el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento relativo a la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares del suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del servicio de soporte a puestos de trabajo, seguridad, red de área local y sistemas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de dietas para nutrición parenteral, para los centros que integran la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (Huelva), cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de víveres necesarios para elaboración de dietas alimenticias, así como alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro por arrendamiento de 1.200 grúas de movilización de pacientes, para depositar en los domicilios de las personas dependientes incluidas en el Programa de Ayuda a las Familias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de vacunas frente a difteria-tétanos-tosferina acelular de contenido antigénico reducido, destinadas al Programa de Vacunación de Andalucía.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Trabajo de accesibilidad, interoperabilidad y aseguramiento de la calidad de datos espaciales de referencia de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Administración y Organismos Autónomos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1501TO16SER00002-AM). Expediente: 2016/000860.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Eylea 40 mg/ml vial 100 mcg y Stivarga 40 mg comp. con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato "Seguro de la flota de vehículos de la Junta de Extremadura y sus organismos autónomos".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización de "Suministro de agujas hipodérmicas y agujas punción reservorio para el Almacén General".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de test rápido detección antígeno Estreptococo grupo A en exudado faringeo".

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato " suministro de implantes: Lentes intraoculares y otras prótesis oftálmicas para el Servicio de Oftalmología".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza integral de los Centros de Atención Especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud – 3 Lotes".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de prótesis de cadera y sustitutos óseos para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2017, del Servicio Territorial de Medio Ambiente dela Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio "Limpieza, conserjería de la Escuela de Enseñanzas Artísticas de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza del Palacio de la Asamblea, antiguo Palacio de Justicia y otras dependencias de la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente de la CAM.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de oficinas de Bienestar Social, Policía Local, Bomberos y otras dependencias de la C.A.M.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza y conserjería de aseos públicos urbanos y de playas en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid de Formalización del Contrato del Servicio de implantación y puesta en funcionamiento de una plataforma destinada a la gestión por medios electrónicos de la actividad y procedimiento administrativo para los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de declaración de desierto del procedimiento de contratación del Servicio de alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiesta de Todos los Santos y festividad de Nuestra Señora de la Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se convoca licitación pública del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización dinámica y cámaras de televisión en la avenida Marítima.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: "Centros escolares abiertos para el deporte en el Distrito de Tetuán, con un enfoque de género y de sostenibilidad social y ambiental".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado: "Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de conserjería, atención al público y control de entradas en edificios y equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela". Expediente: 300/2016/01166.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública del servicio de bar en la Zona Deportiva Municipal de Can Jofresa.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de Limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2018 .

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Servicio de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de Auxiliares de Servicio en las instalaciones deportivas gestionadas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la aprobación de nuevo pliego de prescripciones técnicas para la convocatoria de la licitación para contratar el servicio de limpieza del edificio de Txara I.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Ejecución de un estadio de atletismo, aparcamiento, locales y accesos en el sector SURO-R6 "Juan Benítez" en Estepona (Málaga). Expediente: 3614/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de reactivos para el laboratorio de la Finca Mouriscade. Expediente: 2016030451.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bermeo por el que se formaliza la contratación de mediación y asesoramiento de los contratos de seguro privado del ayuntamiento. Procedimiento negociado acelerado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Contratación de la prestación del servicio de control de plagas (desratización, desinsectación y desinfección) y aplicación de tratamientos fitosanitarios en el término municipal de Arroyomolinos. Expediente: 6/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Jornadas de recreación histórica del siglo XV. Expediente: 9/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro. Objeto: Prestación docente de la escuela municipal de música y danza. Expediente: 060/2016.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Turismo de Salou sobre la formalización del contrato de suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turístico del municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el "servicio de Agencia de Viajes con destino a los distintos departamentos del Cabildo Insular de Lanzarote".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria y de playas. Expediente: 36/2015.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de las aplicaciones informáticas del entorno SAP relacionadas con los sistemas de información de la Gestión Económica y Financiera y la Contratación Administrativa de una parte del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de implantación de administración electrónica y suministro de software.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Miguel de Abona por el que se convoca la licitación pública para el suministro de materiales varios de ferretería.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de desarrollo e implantación de un sistema de información para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la Información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el "Proyecto constructivo de clausura de las balsas de fosfoyesos situadas en el término municipal de Huelva".

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la resolución de 16 de febrero de 2017, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, al ORECE, al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el proyecto de medida relativo a la definición y análisis del mercado mayorista de acceso y originación en redes móviles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la modificación por razones técnicas y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de la conexión a la industria Schütz Ibérica, S.A. en MOP-4 bar, en el término municipal de Vila-seca (ref. XDF-184).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se hace pública la convocatoria para la redacción de las Actas del procedimiento de expropiación en el ámbito del Proyecto de nuevos accesos al Parque de Negocios Mas Blau II (exp. 2774/2017).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid