Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia o vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización de "Suministro de agujas hipodérmicas y agujas punción reservorio para el Almacén General".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de test rápido detección antígeno Estreptococo grupo A en exudado faringeo".

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato " suministro de implantes: Lentes intraoculares y otras prótesis oftálmicas para el Servicio de Oftalmología".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza integral de los Centros de Atención Especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud – 3 Lotes".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de prótesis de cadera y sustitutos óseos para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid