- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2016000019.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas hipodérmicas y agujas de punción reservorio para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Sí. 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 310.159,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 155.079,97 euros. Importe total: 187.646,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/01/2017.
- c) Contratista:
- Garric Medica S.L. (B80196934). Lote 1: Base imponible: 84.179,76 euros, e importe total: 101.857,51 euros. B. Braun Surgical S.A. (A61123782). Lote 2: Base imponible: 40.545,00 euros, e importe total: 49.059,45 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.724,76 euros. Importe total: 150.916,96 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente mas ventajosas y no exceder el presupuesto base de licitación.
Madrid, 21 de febrero de 2017.- El Director Gerente Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.