Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato suscrito para la prestación del servicio de vigilancia y protección del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de peonaje para las dependencias de la Dirección Provincial, Administración 17/03 de Figueres y URE 17/04 de Ripoll de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el periodo de 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del suministro de gas natural en el local sito en la calle Tarazona de Aragón, 2 - A, Sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza para las dependencias de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades del INSS, sita en C/ Joaquín Arnau, 22, de Teruel, y de los Centros de Atención e Información del INSS de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, en C/ Belmonte de San José, 19, Plaza Carlos Castel, 2, y C/ San Roque, s/n, respectivamente.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del local, sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 – A, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Para un periodo de doce meses. Expediente: 131/2017.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del servicio de soporte de Documentum.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de la Herramienta IBM Docs.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de las impresoras OCÉ VS 7650 y OCÉ Jet Stream 100, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de licencias SAS, instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de sistemas de gestión documental (Invesdoc), con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid