Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se declaran admitidos a la fase de curso a los aspirantes que han obtenido mayor puntuación del concurso, para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos en el Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, acordando el cambio de fechas del acto de apertura de ofertas para la contratación del suministro de placas conmemorativas 25 años de antigüedad, medallas al mérito penitenciario y medallas al mérito social penitenciario para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 198.000 kilogramos de viruta, con destino a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y Jefatura Superior de Policía de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/SC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina diverso para varios centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 020120160047.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid