Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de personalización, impresión y distribución de los títulos académicos no universitarios y de las credenciales de homologación o convalidación de títulos o de estudios extranjeros no universitarios (exp. 0033/17, ED-2016-1084).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de uso de un sistema radiográfico específico para la realización de procedimientos intervencionistas diagnósticos y terapéuticos en la unidad de electrofisiología clínica del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de protección.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material fungible para esterilización para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de la Contratación del servicio de porteria y control de accesos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos para el Hospital Clínic de Barcelona ("HCB"), Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica ("FCRB") y Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer ("IDIBAPS").

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la modificación por razones técnicas y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de la conexión a la industria Schütz Ibérica, S.A. en MOP-4 bar, en el término municipal de Vila-seca (ref. XDF-184).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid