Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2017, Núm. 61

Sumario BOE-S-2017-61:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de recopilación de información en prensa y medios audiovisuales relacionada con el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento relativo a la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares del suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del servicio de soporte a puestos de trabajo, seguridad, red de área local y sistemas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de dietas para nutrición parenteral, para los centros que integran la Plataforma Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (Huelva), cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de víveres necesarios para elaboración de dietas alimenticias, así como alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro por arrendamiento de 1.200 grúas de movilización de pacientes, para depositar en los domicilios de las personas dependientes incluidas en el Programa de Ayuda a las Familias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de vacunas frente a difteria-tétanos-tosferina acelular de contenido antigénico reducido, destinadas al Programa de Vacunación de Andalucía.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Trabajo de accesibilidad, interoperabilidad y aseguramiento de la calidad de datos espaciales de referencia de Andalucía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid