- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones y Suministros del Departamento de Enseñanza.
- 2) Domicilio:
- Via Augusta 202-226, planta 4A.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08021.
- 4) Teléfono:
- 93.400.69.00. Ext. 3520.
- 5) Telefax:
- 93.241.53.53.
- 6) Correo electrónico:
- contracta.ensenyament@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de marzo de 2017, a las 14.00 h.
- d) Número de expediente:
- 0033/17, ED-2016-1084.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de personalización, impresión y distribución, a los Servicios Territoriales del Departamento de Enseñanza y Consorcio de Educación de Barcelona, de los títulos académicos no universitarios registrados por el Registro de Títulos del Departamento de Enseñanza y de las credenciales de homologación o convalidación de títulos o de estudios extranjeros no universitarios expedidas por el Departamento de Enseñanza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales, Servicios Territoriales y centros educativos del Departamento de Enseñanza y Consorcio de Educación de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por el mismo periodo que el contrato de origen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79824000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.155.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 829.000,00 euros. Importe total: 1.003.090,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2017, a las 14.00 h. En caso de que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 13 de marzo de 2017, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial. Las proposiciones también se podrán enviar por correo postal dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de las 24 horas del último día de plazo de presentación de las ofertas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Enseñanza-Registro General (Horario: de 09.00 h. a 14.00 h.).
- 2) Domicilio:
- Vía Augusta, 202-226, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08021.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.gencat.cat/ensenyament.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se valoran de forma automática. En esta licitación no hay sobre C.
- b) Dirección:
- Vía Augusta, 202-226, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2017, con el condicionante del punto 8.a) de este Anuncio.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del Anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Deberán presentarse muestras en los términos que se establecen en el anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 28 de febrero de 2017.- M. Jesús Mier i Albert, Secretaria general.