Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-15937

Anuncio del Patronato Municipal de Turismo de Salou sobre la formalización del contrato de suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turístico del municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 13 de marzo de 2017, páginas 18826 a 18826 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-15937

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Turismo de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Salou.
c) Número de expediente:
2639/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turísticodel municipio.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34138000-3 Tractores de carretera.34200000-9 Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques y34223300-9 Remolques.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unió Europea núm. S-198, (anunci 356495), Perfil de contratante, Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 7226 (CVE-DOGC-A-16285087-2016) y Boletín Oficial del Estado núm. 254 (anunci 51187).
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/10/2016 14/10/2016 20/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
209.459,00 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 209.459,00 euros. Importe total: 253.445,39 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20/12/ 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
26/01/2017.
c) Contratista:
Ilertren, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 204.000,00 euros. Importe total: 246.840,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejora de las condiciones económicas para la compra del tren turístico. Mejora de los estándares de calidad de los materiales utilizados en los equipamientos de confort interior y acceso mediante rampa para minusválidos. Uso de materiales que garantizan un elevado nivel de fiabilidad y durabilidad de la carrocería.

Salou, 2 de febrero de 2017.- Jefe de Servicio de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid