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Documento BOE-B-2017-15918

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se convoca licitación pública del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 13 de marzo de 2017, páginas 18800 a 18801 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-15918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Margalida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Passeig d'es Pouàs, 23.
3) Localidad y código postal:
Santa Margalida, 07450.
4) Teléfono:
971523030.
5) Telefax:
971523777.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ajsantamargalida.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
11-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Santa Margalida 07450; Can Picafort 07458.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años de año en año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica hasta 70 puntos, coronación de palmeras hasta 20 puntos, mejoras hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
550.728,1 euros, IVA excluido, incluidas las prórrogas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 275364,05 euros más IVA para los dos años. Importe total: 333190,5 euros, IVA incluido, para los dos años.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera se requiere: Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocios en uno de los tres últimos años concluidos debe ser de 206.523,03 euros y se acreditará de acuerdo con lo establecido en los pliegos. La solvencia técnica y profesional se requiere: Experiencia de acuerdo con lo establecido en los pliegos en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponda el objeto del contrato, y se acreditará de acuerdo con lo establecido en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de abril de 2017 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Ayuntamiento de Santa Margalida.
2) Domicilio:
Passeig d'es Pouàs, 23.
3) Localidad y código postal:
Santa Margalida, 07450.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público apertura sobres 3 si sobres 1 son conformes.
b) Dirección:
Passeig d'es Pouàs, 23.
c) Localidad y código postal:
Santa Margalida.
d) Fecha y hora:
6 de abril de 2017 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Santa Margalida, 27 de febrero de 2017.- El Alcalde (Delegación de firma, Decreto núm. 1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls), Joan Monjo Estelrich.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 3 de abril de 2017 (Ref. BOE-B-2017-21141).
Se corrigen errores por anuncio publicado el 18 de marzo de 2018 BOE-B-2018-17388.

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